El chileno jugó un partido aparte con De Paul
Juegan en la misma posición, ambos tienen un perfil polémico dentro del campo de juego y lo más relevante es que los dos, ostentan una personalidad aplastante. En medio del duelo de la Selección de Chile contra la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, Rodrigo De Paul y Arturo Vidal jugaron un partido aparte.
El argentino y el chileno se buscaron desde el primer segundo, aunque la nota la dio Arturo Vidal. Iban solo 12 minutos de partido cuando Rodrigo De Paul salió con pelota dominada desde la defensa argentina. El primero en presionar fue Arturo Vidal, pero de una forma particular.
"Arturo Vidal":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 6, 2025
Por los gestos que le hizo a Rodrigo De Paul en el partido entre Argentina y Chile.pic.twitter.com/0u2id2ft9T
Vidal le gritó y le hizo gestos a De Paul para que se animara a enfrentarlo. El argentino no se quedó callado y mientras trotaba, le señalaba la pelota, dando a entender que tenía que ir a buscarla.
La cuestión es que la jugada esa terminó de la peor forma para Arturo Vidal porque Argentina siguió tocando la pelota y acabó con un golazo de Julián Álvarez. El chileno quedó congelado viendo como Argentina festejaba su gol y la temperatura fue subiendo.
Vidal y De Paul se traen un pique. %uD83D%uDD25 pic.twitter.com/OqpQzNYkYF
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) June 6, 2025
A lo largo del primer tiempo, De Paul y Vidal se pelearon constantemente, y hasta se fueron al vestuario gritándose a la distancia. El chileno terminó amonestado, lo que claramente condicionó su partido.