El ecuatoriano le tuvo que dar la mano...
Moisés Caicedo siempre jugó el mismo fútbol. El mediocampista ecuatoriano tiene como característica destacada, su personalidad. Sin importar el contexto, el equipo a enfrentar y el apellido de su rival, Caicedo deja todo en cada pelota. Y en este caso, no dudó en hacerle sentir el rigor a Vinicius.
En un partido de alta intensidad, la Selección de Ecuador recibió a la Selección de Brasil en Guayaquil y Vinicius comenzó como titular. El punto es que nadie esperaba ver al brasileño indignado por la forma de marcar de Caicedo.
En una jugada por izquierda, durante el primer tiempo, Vinicius quiso ingresar al área ecuatoriana para marcar el primer gol de Brasil, pero Caicedo demostró ser un gran tiempista: lo esperó y cuando vio que era el momento preciso, le acabó quitando la pelota con mucha experiencia.
La cuestión es que a Vinicius no le gustó nada. El delantero del Real Madrid se quedó mirando de mala manera a Caicedo, quien también lo miró de cerca y terminó dándole la mano. Vinicius aceptó darle la mano pero le reprochó la forma en que fue a marcarlo.
I'm leaving here with something. pic.twitter.com/WgZ0sAzxiP
— SB (@ShowBoat00) June 5, 2025
Antes de partido, Carlo Ancelotti fue contundente con el nivel del brasileño: "Esperamos lo mejor de Vinicius, es un jugador obviamente muy importante. No sé si ha sido capaz de sacar su mejor versión con el equipo nacional, pero estoy convencido de que lo va a hacer, como lo ha hecho y lo hace como en Real Madrid".
Lo cierto es que Vinicius sigue teniendo los mismos vicios y en este caso, su enojo resulta inexplicable. La jugada y el enojo se viralizó en las redes sociales, donde despertó una ola de críticas por esta actitud.