Los Reds decididos a vender al uruguayo e incorporar a este crack
La estadía de Darwin Núñez en Liverpool FC parece haber llegado a su fin con la presencia de Arne Slot en el banco de suplentes. El uruguayo perdió todo el protagonismo que había ganado con Jürgen Klopp y quedó relegado a ser opción de cambio con el neerlandés, que en el último tiempo casi no lo utilizó. En los últimos cinco partidos de Premier League jugó tan solo 89 minutos y los rumores de su posible salida comienzan, poco a poco, a convertirse en realidad.
En la última semana trascendió que SC Napoli quiere a Darwin Núñez para ser el socio perfecto de Romelu Lukaku en el ataque. El uruguayo no vería con malos ojos emigrar y seguir en la élite del fútbol, declinando una oferta desde Arabia Saudita. Liverpool FC cuenta con la posible venta del uruguayo y ya le encontró un reemplazante que encaja con el juego de Arne Slot.
%uD83D%uDEA8 %uD835%uDDD5%uD835%uDDE5%uD835%uDDD8%uD835%uDDD4%uD835%uDDDE%uD835%uDDDC%uD835%uDDE1%uD835%uDDDA: Liverpool have a firm interest in signing Benjamin %u0160e%u0161ko this summer and the player would be keen on the move.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) May 20, 2025
Any potential deal would be linked to Darwin Nunez's departure.
(Source: @DaveOCKOP) pic.twitter.com/0mZQHGVDgn
Es que según informó Dave Ockop, Liverpool FC está interesado en avanzar por la contratación de Benjamin Šeško, delantero centro de RB Leipzig. El esloveno despertó el interés de los mejores equipos de Europa por sus brillantes actuaciones en la Bundesliga y Champions League a sus 21 años.
Ya tiene más de 200 partidos en primera división, de los cuales 87 fueron con el RB Leipzig. Allí anotó 39 goles y repartió 8 asistencias que le valieron para consagrarse como titular indiscutido del equipo alemán. Es la bandera del ataque junto a Loïs Openda y, aunque esta temporada no lograron clasificar a ninguna competición europea, su nivel siempre fue superlativo.
De la mano con el interés del Liverpool FC por él, en las ultimas semanas se confirmó que tanto Benjamin Šeško como Xavi Simons saldrán del RB Leipzig por decisión propia y la ausencia del club en competiciones europeas la próxima temporada incrementa las chances de emigrar.
Se estima que RB Leipzig pedirá alrededor de 84 millones de euros por la ficha de Benjamin Šeško. Liverpool FC viene de hacer una inversión de 35 millones de euros por la ficha de Jeremie Frimpong y evalúa desembolsar otros 50 millones por Milos Kerkez, lateral izquierdo de AFC Bournemouth.