El Neroazzurro consigue el refuerzo que tanto buscaba
Inter de Milán transita el tramo final de una temporada fenomenal que puede coronar con doble título, o hasta puede quedarse sin nada. Define la UEFA Champions League en Alemania ante Paris Saint-Germain el sábado 31 de mayo y puede ser campeón de la Serie A el próximo fin de semana ante Como, si es que Nápoli no gana su partido contra Cagliari. Inmediatamente después se le viene el Mundial de Clubes y quiere estar preparado con sus mejores armas.
Aunque hay rumores de una posible salida de Simone Inzaghi a Arabia Saudita, el italiano pidió refuerzos de jerarquía y el club se lo va a cumplir. En vísperas del Mundial de Clubes, Inter de Milán se quiere asegurar la incorporación de un futbolista con características que carecen en el Neroazzurro: gambeta y agilidad por la banda.
%uD83D%uDEA8%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 One more round of talks between Inter and OM for Luis Henrique, agreement with the player since April...
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 20, 2025
...and then deal expected to be done. %u2935%uFE0F%u2705 https://t.co/9I218XDTN6
De acuerdo a la información de Fabrizio Romano, Inter de Milán llegó a un acuerdo con Luis Henrique para que se una al club. El brasileño de Olympique de Marsella la rompió toda en la Ligue 1 y captó la atención de Inzaghi que lo quiere para el Mundial de Clubes.
Romano aseguró que el acuerdo entre los italianos y el jugador está hecho desde abril, mientras que lo que resta decidir es la cifra que tendrá que abonar el Inter por la ficha del brasileño. Olympique de Marsella pide una cifra que oscila entre los 30 y 35 millones de euros que Inter quería bajar a 20 o 25 millones.
Lo que si es seguro, es que Luis Henrique será futbolista de Inter de Milán y el club quiere que sea para empezar el Mundial de Clubes con el brasileño en sus filas. Esta temporada, disputó 35 partidos con el Marsella, convirtió 9 goles y repartió 10 asistencias para sus compañeros. A sus 23 años es una gran promesa que tiene cualidades por explotar.