Tenía la oferta de su vida pero prefirió la gloria
Manchester United cerró una temporada para el olvido luego de caer en la final de la UEFA Europa League ante Tottenham en Bilbao. Además de quedarse sin títulos, perdió la chance única de poder jugar la próxima Champions League o cualquier competición internacional en la temporada entrante. El club puso a todos los jugadores a la venta luego del traspié en España y hasta los que parecían indispensables como Harry Maguire y Bruno Fernandes aparecieron en esa lista.
En el caso del portugués, hace algunas semanas le llegó una oferta estrafalaria desde Arabia Saudita. Al Hilal le ofreció un contrato gigantesco de tres años con 77 millones de euros de sueldo por temporada (231 millones en total), además de una tarifa cercana a los 100 millones para Manchester United por la transferencia. Luego de unos días de consideración e incertidumbre en Inglaterra por lo que parecía una salida suya, respondió.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDCA3 EXCLUSIVE: Bruno Fernandes has REJECTED Al Hilal proposal. %u274C%uD83C%uDDF8%uD83C%uDDE6
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 3, 2025
Despite crazy contract proposal from the Saudi Pro League club, Bruno Fernandes wants to continue playing football in Europe.
Man United captain wants to play at top level in Europe. Decision made. pic.twitter.com/7liKWOHETs
De acuerdo a la información que brindó Fabrizio Romano esta mañana, Bruno Fernandes rechazó la oferta de Al Hilal y continuará siendo futbolista de Manchester United la próxima temporada. El periodista contó que la decisión del portugués es seguir compitiendo al máximo nivel en Europa.
"Estaré aquí hasta que el club me diga que es el momento de irme. Si el club cree que es momento de separarse porque quiere sacar dinero o lo que sea, esta perfecto y el fútbol a veces es así", había dicho Bruno unas semanas atrás cuando le preguntaron por su futuro cercano.
Los últimos días fueron preocupantes en la ciudad de Manchester por la incertidumbre que generaba la no respuesta del mediocampista. Todos temían lo peor y hasta el propio jugador estaba considerando dejar el club después de la temporada desastrosa que tuvieron.
Los Red Devils buscarán tomar el camino de la venta masiva de futbolistas, pero sin tocar a Bruno Fernandes, que además de ser el capitán del equipo, es el único que genera opciones para mejorar dentro del campo de juego. Otros futbolistas serán utilizados como moneda de cambio como Joshua Zirkzee, Rasmus Hojlund o André Onana.