El mediocampista no continuará en el club...
El momento que nunca quiso que sucediera, llegó y para el Real Madrid es un golpe devastador. Luka Modric finalmente se marchó del Real Madrid y Carlo Ancelotti decidió sacarlo del partido contra Real Sociedad al minuto 85 para que se llevara la ovación de todo el Santiago Bernabéu. El mediocampista croata se emocionó por completo ya que todo el estadio se puso de pie para aplaudirlo, ovacionarlo, y algunos romper en llanto por el adiós de una leyenda.
El partido se detuvo para despedir al croata y lo más impactante fue que en el banco de suplentes lo esperaba su familia y principalmente, Toni Kroos. El alemán, que fue el gran socio de la mitad del campo madridista, lo esperó a la salida del campo de juego y emocionó a todos.
Así se rinde el Santiago Bernabéu ante una de sus leyendas, Luka Modric. %uD83D%uDC4B %uD83E%uDD7A
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) May 24, 2025
Rivales, compañeros y aficionados despidiéndose del ' %uD83D%uDD1F ' del Madrid. %u26AA %u26AA pic.twitter.com/Gzp5xU8esm
"El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final. Llegué en 2012 con el deseo de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer grandes cosas, pero no podía imaginar lo que vendría después. Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona. Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia...", expresó hace unos días, Luka Modric.
Kroos y Modric.
"A lo largo de estos años he vivido momentos increíbles, remontadas que parecían imposibles, finales, celebraciones y noches mágicas en el Bernabéu. Lo ganamos todo y fui muy feliz. Muy, muy feliz. Pero más allá de los títulos y las victorias, llevo en el corazón el cariño de toda la afición madridista", sentenció Modric.
La familia de Modric, emocionada.
La idea de Luka Modric sería seguir jugando un año más en Europa para poder llegar a la Copa del Mundo 2026 con la Selección de Croacia. Ahora el mediocampista, que quedará libre del Real Madrid luego del Mundial de Clubes, tendrá que encontrar equipo para mantenerse en nivel.
Con la salida de Luka Modric, realmente se finaliza una época dorada en el Real Madrid, donde se ganó prácticamente todo y dominó la Champions League por completo. Los cuestionamientos a la directiva están presentes ya que muchos pretendían que jugara un año más en el club.
El ciclo de Modric en Real Madrid
Luka Modric costó 42 millones de euros y llegó procedente del Tottenham. Acabó ganando seis veces la Champions League, cinco veces la Supercopa de Europa, cuatro veces LaLiga, cinco veces la Supercopa de España, cinco veces el Mundial de Clubes y dos veces la Copa del Rey. Ganó un Balón de Oro como mejor futbolista del mundo.

