Bitbol
LaLiga
  • Últimas noticias
  • Europa
  • America
  • Champions League
  • Libertadores
  • Historias
  • Rincón MLS
  • Fútbol Mexicano
  • Haaland
  • Camisetas de Fútbol
  • Messi
  • Cristiano Ronaldo
  • Liga Inglesa
  • La Liga
  • Serie A
  • Inicio
  • Qatar 2022
  • Futbol Femenino
  • eSports
  • Conmebol
  • Hinchadas
  • Entrenamiento
  • MLS
  • Concacaf
  • Sudamericana
  • Liga Francesa
  • Cuentos Futboleros
  • Europa League
  • Liga Argentina
  • Asia
  • Otras secciones
    Menú
    Seguinos
    Síguenos en FacebookSíguenos en XSíguenos en InstagramMíranos en Youtube
    Cerrar menu
    • Últimas noticias
    • Europa
    • America
    • Champions League
    • Libertadores
    • Historias
    • Rincón MLS
    • Fútbol Mexicano
    • Haaland
    • Camisetas de Fútbol
    • Messi
    • Cristiano Ronaldo
    • Liga Inglesa
    • La Liga
    • Serie A
    • Inicio
    • Qatar 2022
    • Futbol Femenino
    • eSports
    • Conmebol
    • Hinchadas
    • Entrenamiento
    • MLS
    • Concacaf
    • Sudamericana
    • Liga Francesa
    • Cuentos Futboleros
    • Europa League
    • Liga Argentina
    • Asia
    Escribinos
    Acerca del BitBol
    Real Madrid aplastó al Valencia por 4-0 y se escapa del FC Barcelona en LaLiga...
    1Nov
    202500:00

Real Madrid aplastó al Valencia por 4-0 y se escapa del FC Barcelona en LaLiga...

El equipo de Alonso sigue a tope...

Vinicius falló un penal y Xabi Alonso lo fulminó con su reacción: no hay relación...
    La Liga

Vinicius falló un penal y Xabi Alonso lo fulminó con su reacción: no hay relación...

El brasileño no tuvo el mejor partido...
    Atlético de Madrid sigue imparable: goleó 3-0 al Sevilla y pelea por LaLiga...
    La Liga

Atlético de Madrid sigue imparable: goleó 3-0 al Sevilla y pelea por LaLiga...

El equipo de Simeone, indomable en LaLiga...
    Ni Juventus, ni Chelsea, ni PSG: Endrick le dio prioridad y tiene un acuerdo verbal
    La Liga

Ni Juventus, ni Chelsea, ni PSG: Endrick le dio prioridad y tiene un acuerdo verbal

El delantero brasileño se marcha del Real Madrid
    Vio el comunicado de Vinicius y lo fulminó: "Es inaceptable y egocéntrico..."
    La Liga

Vio el comunicado de Vinicius y lo fulminó: "Es inaceptable y egocéntrico..."

El brasileño, en el ojo de la tormenta...
    Vinicius también tuvo tiempo para humillar a Pedri: la frase que le soltó en su cara
    La Liga

Vinicius también tuvo tiempo para humillar a Pedri: la frase que le soltó en su cara

El brasileño, indignado con el joven del FC Barcelona
    Vinicius y la amenaza que le gritó a Xabi Alonso: Real Madrid en llamas con él...
    La Liga

Vinicius y la amenaza que le gritó a Xabi Alonso: Real Madrid en llamas con él...

El brasileño, y otro escándalo delante de todos...
    Al final del partido, Carvajal fue a buscar a Yamal: lo humilló con una sola frase
    La Liga

Al final del partido, Carvajal fue a buscar a Yamal: lo humilló con una sola frase

El delantero habló de más y el capitán no lo dejó pasar...
    Una relación rota: Vinicius fulminó a Xabi Alonso, lo ignoró y se fue al vestuario
    La Liga

Una relación rota: Vinicius fulminó a Xabi Alonso, lo ignoró y se fue al vestuario

El delantero brasileño fue sustituido al minuto 71
    A días del clásico, Yamal indigna a todo el Real Madrid con su frase: "Ellos roban y..."
    La Liga

A días del clásico, Yamal indigna a todo el Real Madrid con su frase: "Ellos roban y..."

El español y otro escándalo...
    La histórica cifra que exige Atlético de Madrid al FC Barcelona por Julián Álvarez...
    La Liga

La histórica cifra que exige Atlético de Madrid al FC Barcelona por Julián Álvarez...

El delantero argentino se replantea su momento en el Atleti...
    La humillación de Xabi Alonso es total y se hartó: "Me quiero ir del Real Madrid"
    La Liga

La humillación de Xabi Alonso es total y se hartó: "Me quiero ir del Real Madrid"

El entrenador está disgustado con él...
    Simeone indignado en pleno partido: "Esto es una vergüenza, dan vergüenza"
    La Liga

Simeone indignado en pleno partido: "Esto es una vergüenza, dan vergüenza"

El entrenador argentino explotó por el árbitro...
    ¿Se lo dedicó a Gil Manzano? Flick se fue expulsado y estalló en el gol de Araújo
    La Liga

¿Se lo dedicó a Gil Manzano? Flick se fue expulsado y estalló en el gol de Araújo

El alemán tuvo un partido descontrolado...
    FC Barcelona milagroso: Flick puso a Ronald Araújo de delantero y lo ganó al 93
    La Liga

FC Barcelona milagroso: Flick puso a Ronald Araújo de delantero y lo ganó al 93

El equipo de Flick y un triunfo descomunal
    Un gol de PlayStation y al FC Barcelona: Axel Witsel hizo la chilena de su vida...
    La Liga

Un gol de PlayStation y al FC Barcelona: Axel Witsel hizo la chilena de su vida...

El mediocampista y uno de los goles del año...
    Xabi Alonso fue directo y no se guardó nada: "Estoy en contra, ni me consultaron"
    La Liga

Xabi Alonso fue directo y no se guardó nada: "Estoy en contra, ni me consultaron"

El entrenador del Real Madrid fue tajante...
    FC Barcelona, al borde del caos: Hansi Flick evalúa tomar la peor decisión de todas
    La Liga

FC Barcelona, al borde del caos: Hansi Flick evalúa tomar la peor decisión de todas

El entrenador del FC Barcelona está indignado y dolido...
    Nadie fue tan cruel con Vinicius: "Yo lo echaría del Real Madrid, mancha al club"
    La Liga

Nadie fue tan cruel con Vinicius: "Yo lo echaría del Real Madrid, mancha al club"

El brasileño y una crítica feroz desde España...
    Con Simeone fue el mejor: hace un año que no juega y nadie sabe nada de él...
    La Liga

Con Simeone fue el mejor: hace un año que no juega y nadie sabe nada de él...

El delantero no ha dado señales sobre su carrera...
    Real Madrid se recupera en LaLiga con polémica: derrota 3-1 al Villarreal...
    La Liga

Real Madrid se recupera en LaLiga con polémica: derrota 3-1 al Villarreal...

El brasileño marcó dos goles en el triunfo...
    FC Barcelona y la bomba contra De La Fuente: Yamal no irá a la Selección de España
    La Liga

FC Barcelona y la bomba contra De La Fuente: Yamal no irá a la Selección de España

La tensión va en aumento y Yamal otra vez se lesiona...
    Tebas, explosivo como siempre: "llevan una década de trampas financieras"
    Europa

Tebas, explosivo como siempre: "llevan una década de trampas financieras"

El presidente de La Liga nuevamente en una polémica.
    FC Barcelona quiere fichar a Julián, pero Atlético de Madrid pide una cifra imposible
    La Liga

FC Barcelona quiere fichar a Julián, pero Atlético de Madrid pide una cifra imposible

El delantero es el mejor del mundo actualmente...
    Y tras meses en silencio, Deco lo fulminó: "Ni nos interesa, no son ejemplo de nada"
    La Liga

Y tras meses en silencio, Deco lo fulminó: "Ni nos interesa, no son ejemplo de nada"

El director deportivo del FC Barcelona fue letal...
    FacebookXInstagramYoutube
    Revisá tu correo electrónico para confirmar tu subscripción
    Newsletter (Subscribirse)
    Acerca de Bitbol
    Contacto comercial
    Términos y condiciones
    Enviar un mensaje a Bitbol
    Muchas gracias por tu mensaje,
    te contestaremos a la brevedad