El español y otro partido consagratorio...
La Selección de España y la Selección de Francia jugaron un partido para la historia en la UEFA Nations League. El campeón europeo derrotó 5-4 al subcampeón del mundo y tuvo a Lamine Yamal como gran figura, marcando dos goles decisivos para el resultado final. El delantero del FC Barcelona, que es uno de los candidatos al Balón de Oro, volvió a demostrar que está a un nivel distinto al resto y uno de los que sufrió su habilidad fue Desiré Doué.
El delantero del Paris Saint Germain llegó a este partido siendo el jugador del momento por lo hecho en la final de la Champions League. Sin embargo, no gravitó y como si fuera poco, en más de una ocasión quiso presionar a Yamal y quedó expuesto por completo.
Lamine Yamal vs Doué in first half %uD83D%uDE2Dpic.twitter.com/ObUddIFNNn
— RJ32 %uEA00 (@ktp_fcb) June 5, 2025
En el primer tiempo, Doué perdió una pelota contra Yamal y el español luego lo dejó mareado. Lamine se quedó con la pelota y cuando Doué fue a presionarlo, lo dejó descolocado con un toque de espaldas.
Minutos después, Yamal volvió a tener otra jugada cara a cara con Doué, y el francés quedó expuesto una vez más por el extremo de 17 años. Lógicamente, la jugada se viralizó porque Doué llegaba con aires de grandeza tras la final ante Inter de Milan, pero Yamal decidió ubicarlo en su lugar.
Desiré Doué marcando a Yamal.