El entrenador brasileño realizó un cambio inesperado en el primer tiempo
No había llegado la media hora de partido y Cruzeiro se encontraba totalmente sobrepasado por Racing Club en la final de la Copa Sudamericana 2024. El equipo de Gustavo Costas le marcó dos golazos y además le anularon otro con el VAR, y se encaminaba a un paliza para el conjunto de Fernando Diniz.
El entrenador brasileño no conforme con el rendimiento de su equipo, comenzó a dialogar con sus colaboradores y tomó la decisión de realizar un cambio. Curiosamente, el elegido fue el mediocampista Walace, que había tenido participación en lo que había sido el primer gol de Racing. El cuarto árbitro levantó el cartel y Lucas Silva sería el sustituto del futbolista de Cruzeiro.
%u26BD¡A DINIZ NO LE GUSTÓ NADA EL ARRANQUE DE CRUZEIRO! El entrenador brasileño y un cambio a los 29 minutos del primer tiempo.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 23, 2024
%u25B6%uFE0F Más %uD83C%uDFC6 Conmebol #Sudamericana en #DisneyPlus pic.twitter.com/WJBLYq2NaO
A Walace no le gustó nada lo que pasó, saludó a su compañero Silva y se terminó dirigiendo directo al vestuario sin siquiera cruzar palabras con su entrenador, que se mostró claramente preocupado por el mal rendimiento de sus dirigidos en la final. Un cambio un tanto extraño ya que no ingresó un atacante, sino que sacó a un mediocentro defensivo por otro, por lo que se puede suponer que marcó al brasileño por su error en el gol.