El croata terminará el Mundial de Clubes y se marchará
Luka Modric está jugando sus últimos minutos como futbolista del Real Madrid. Cuando finalizó La Liga en la última temporada, anunció en el Santiago Bernabéu que no sería parte del conjunto blanco y el club le renovó el contrato por lo que dure su participación en el FIFA Mundial de Clubes 2025, que lo tiene en las semifinales y enfrentará al Paris Saint-Germain.
Es por eso que, desde ese primer momento, se empezó a barajar cual sería el próximo destino del croata, descartando por completo su retiro. Modric quiere seguir jugando al fútbol profesional y en un muy alto nivel, que podrá encontrar en AC Milán.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDD34%u26AB%uFE0F AC Milan manager Max Allegri also confirms Luka Modri%u0107 deal to happen after Club World Cup.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 7, 2025
"We expect Luka to join us in August", Allegri says. pic.twitter.com/J84cZKMJXd
""Estamos esperando a Luka Modric. Llegará en agosto. Es un jugador importante, extraordinario. No necesita presentación", dijo Massimiliano Allegri, flamante entrenador del AC Milan, en su primera conferencia de prensa oficial.
"En el centro del campo lo tendremos a él, Ricci, Loftus-Cheek -que creo que puede ser muy importante-, Bondo y ahora Musah. Jugaremos con tres centrocampistas y, según las características de los jugadores, adaptaremos nuestro esquema", remarcó el italiano con respecto a la zona medular.
Modric no tendrá una tarea fácil con un AC Milan que se quedó sin competencia europea para esta temporada por una desastrosa última campaña que lo dejó noveno en la Serie A y como subcampeón de la Coppa Italia ante Bologna, que no era campeón desde hace 52 años.
La despedida de Modric del Real Madrid
Será la primera experiencia de Luka Modric en Italia, luego de haber pasado previamente por HŠK Zrinjski Mostar de Bosnia, NK Inter Zapreši y Dinamo Zagreb de Croacia, Tottenham Hotspur y su gloriosa etapa en Real Madrid.

