Dirigirá el Mundial de Clubes y continuará
Juventus no tuvo la temporada que había proyectado al inicio. Arrancó con Thiago Motta al mando, después de su excelente paso por Bologna, pero las expectativas fueron muy altas y el ex volante de Inter de Milán no estuvo a la altura, por lo que se tuvo que ir en marzo de este año, con más de la mitad de la campaña recorrida y ya eliminado de la UEFA Champions League en manos del PSV en los playoff de dieciseisavos de final.
En su lugar asumió Igor Tudor, que si bien encaminó el andar de Juventus, no terminaba de convencer. Dirigió tan solo nueve partidos en los que ganó cuatro, empató tres y perdió dos. Esos resultados le valieron la clasificación a la UEFA Champions League cuando parecía que se le escapaba contra AS Roma.
%uD83D%uDEA8%u26AA%uFE0F%u26AB%uFE0F OFFICIAL: Igor Tudor has been confirmed as Juventus manager also for next season, agreement done.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 10, 2025
"We've decided to continue with Igor for the FIFA Club World Cup and not only, as he will stay also next season", Comolli has announced. pic.twitter.com/ixY3s8g5PM
Fuentes italianas aseguraban que Igor Tudor podía ser destituido del cargo /luego de que Antonio Conte pusiera en duda su continuidad en Napoli. Finalmente Conte decidió continuar en el sur de Italia y Juventus decidió ratificar a Igor Tudor para el Mundial de Clubes y lo que será la próxima temporada.
"Hemos decidido continuar con Igor para el Mundial de Clubes de la FIFA y no sólo, ya que se quedará también la próxima temporada", mencionó Damien Comolli, director general de Juventus. La Vecchia Signora compartirá el Grupo G del Mundial de Clubes con Manchester City, Wydad Casablanca y Al Ain.
La próxima temporada tendrá el desafío de volver a campeonar en la Serie A, algo que Juventus no consigue desde la temporada 2019/20. Desde allí, ha visto como se ha repartido el título entre Inter de Milán, AC Milan y Napoli.