El escocés aparece cuando Napoli más lo necesitaba...
Iban 41 minutos del primer tiempo y era lo suficiente como para que el Estadio Diego Maradona de Napoli fuera una caldera de nervios y de tensión por la definición de la Serie A. Al mismo tiempo que Napoli enfrentaba al Cagliari, Inter jugaba contra el Como, en condición de visitante. Y la realidad es que el gol del Inter de Milan al minuto 21, hizo aumentar la presión en el Maradona.
Con el empate parcial 0-0 del Napoli y el Inter ganándole 1-0 al Como, el nuevo campeón de la Serie A iba a ser el Inter de Simone Inzaghi. Sin embargo, en el momento que más se lo necesitaba, cuando el nerviosismo ya era extremo, Scott McTominay apareció en todo su esplendor.
¡¡GOLAZO DE PIRUETA DE MCTOMINAY PARA EL 1-0 DEL NAPOLI ANTE CAGLIARI! ¡¡PUEDE VALER UN SCUDETTO!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 23, 2025
%uD83D%uDCFA La definición de la #SerieA, por #DisneyPlus pic.twitter.com/fVmMUFut86
El mediocampista escocés conectó un centro desde la derecha y con el marcaje encima, ejecutó una media tijera extraordinaria, para fusilar al arquero del Cagliari. Como era de esperarse, el Maradona estalló en ese grito de gol, en ese desahogo y comenzó a jugar de otra forma.
McTominay y un golazo brutal.
McTominay fue un pilar fundamental para Antonio Conte y en este caso, respondió en el partido más importante de la temporada y en el momento más sensible de la noche. Un golazo de PlayStation, en medio de un infierno de nervios.