Messi cerró la goleada de Inter Miami ante Montreal con un golazo exquisito

Messi cerró la goleada de Inter Miami ante Montreal con un golazo exquisito

El Inter Miami goleó 4-2 al Montreal, y Messi cerró el partido con una exquisitez digna del 10.

Por: Ramiro Gómez YáñezMiércoles 28 May 2025

Inter Miami recibió al Montreal por la décimo sexta fecha de la Conferencia Este de la MLS. El conjunto comandado por Mascherano, necesitaba una victoria para quedarse en puestos de playoffs. El equipo canadiense por su parte, quería salir del fondo de la tabla, llegaron a esta fecha en la última posición con solo 8 unidades.

El equipo de Messi destrozó a los canadienses por 4-2. Con un doblete de Messi y otro de Luis Suárez, los de Miami se llevaron tres puntos de oro para seguir soñando con la clasificación a los playoffs. El equipo de Mascherano mostró solidez en ataque, con grandes intervenciones de todos sus atacantes.

Messi abrió el marcador del encuentro a los 27'. Sergio Busquets recuperó una pelota en la mitad de la cancha y se la cedió a Messi sobre el borde derecho del área, el argentino recortó para adentro y sacó un zurdazo endiablado que se metió en el palo izquierdo de Sirois.

El primer tiempo terminó con ventaja mínima para los de Miami, algo que se iba a modificar rápidamente en la segunda parte. Porque a los 68' Messi parecía encerrado sobre la línea de fondo, dentro del área sobre la derecha, pero con una pincelada sacó un centro pinchado que le cayó en los pies a Luis Suárez, este controló y sacó un duro remate que se metió para el 2-0.

El partido era todo de las Garzas, al Montreal le costaba atacar y sufría mucho en defensa. Aunque el Inter Miami dejaba mucho que desear en defensa, hasta ese momento no se veía perjudicado por el equipo canadiense.

Y el Inter Miami seguía atacando y convirtiendo. A los 70´ Cremaschi intentó tirar un taco dentro del área de Montreal, pero dejó la pelota quieta en el punto de penal, un defensor del conjunto canadiense quiso controlar, pero se le fue larga y Luis Suárez aprovechó ese mal control, la puteó rápido y marcó el 3-0.

El Montreal logró descontar cerca del final, y cuando parecía que todo terminaba 3-1, a los 87' apareció Messi con una pincelada mágica. Lionel recibió sobre la derecha de Luis Suárez, Messi parecía que iba a encarar al defensor, pero volvió a jugar con el Pistolero, este cuando lo salieron a marcar se la devolvió a Messi que ante la desesperada salida de Sirois la empaló de manera magistral para poner todo 4-1.

El conjunto canadiense volvió a descontar a los 90+2' pero no le alcanzó. Finalmente, el Inter Miami se quedó con los tres puntos y se acomodó en la sexta posición de la Conferencia del Este de la MLS con 26 puntos. Montreal, por su parte, se mantiene en el fondo de la tabla con 8 unidades.

Ver más: No renueva con el PSG y Simeone se lo puede robar a Luis Enrique

Esta nota habla de: