Quieren al argentino para fortalecer su ataque
En Manchester se viven horas agitadas después de lo que fue una clasificación del United histórica a las semifinales de la UEFA Europa League a los 121 minutos en Old Trafford. El cabezazo de Harry Maguire hizo delirar a los fanáticos que asistieron a lo que parecía una noche decepcionante y en solo siete minutos se transformó en una de las más épicas que vivió el lado rojo de Manchester. Aunque ahora el protagonista pasa a ser Alejandro Garnacho.
El Bichito jugó 100 minutos en el duelo de ayer contra Olympique de Lyon y fue el encargado de asistir a Manuel Ugarte en lo que fue la apertura del marcador para su equipo. Completó un buen partido con un 81% de precisión en pases y 4 regates completados de 4 intentados. Garnacho empezó a levantar su nivel y es por eso que desde España están dispuestos a llevárselo.
%uD83D%uDEA8 Atletico Madrid, Bayer Leverkusen and Chelsea are all interested in signing Alejandro Garnacho this summer.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) April 18, 2025
Manchester United have set his price tag close to £70m.
(Source: @TEAMtalk) pic.twitter.com/766NkfohRC
De acuerdo a la información que brindó TEAMtalk, Alejandro Garnacho es buscado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Hace un tiempo en Manchester que circula la información de una salida masiva de jugadores y es por eso que los Red Devils aceptarían negociar al argentino que no tiene una fianza para nada baja.
Si el Colchonero acelera, deberá pagar, al menos, 80 millones de euros por la ficha de Alejandro Garnacho. En este caso, Manchester United cree que es una buena oportunidad para dejar salir al argentino que lleva en el club desde el 2020, cuando llegó procedente, paradójicamente, desde las juveniles del Atlético Madrid.
Garnacho en las juveniles de Atlético de Madrid
No es un secreto que el equipo español es uno de los mejores destinos para los futbolistas en Europa y lo ha demostrado desde hace ya varias temporadas. Garnacho ve con buenos ojos retornar al país que lo vio nacer, aunque juegue para la Selección Argentina. Allí se podría reencontrar con Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Julián Álvarez.
Un punto clave para esta negociación puede ser el plan de Ruben Amorim de renovar la plantilla con una gran suma de dinero y los más de 80 millones de euros que pide el Manchester United por Garnacho suenan tentadores. Además, se planean las salidas de Kobbie Mainoo y Antony, que está a préstamo en Real Betis.