Liverpool iba 2-0, Salah se puso a pisar la pelota y Bernardo Silva fue a buscarlo

Liverpool iba 2-0, Salah se puso a pisar la pelota y Bernardo Silva fue a buscarlo

El delantero del Liverpool fue figura del partido...

Domingo 1 Dic 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Manchester City vive momentos de alta tensión, de nerviosismo y no parece que vaya a tener una salida positiva en el corto plazo. El equipo de Pep Guardiola lleva siete partidos ganar: seis derrotas y un empate 3-3 contra Feyenoord en Champions League (iba ganando 3-0 en Etihad Stadium). Y como es lógico, Pep Guardiola no es el único que está fuera de control porque los jugadores también sienten el mal clima.

En ese contexto, los últimos 20 minutos del Manchester City contra el Liverpool fueron una pesadilla. Los de Anfield se hicieron grandes en el campo de juego, pasearon al City por todos lados y hubo roces de impotencia: Guardiola con los hinchas, Kyle Walker con Luis Díaz y principalmente, Bernardo Silva con Mo Salah.

El egipcio que marcó el 2-0, decidió tomar la pelota en mitad de cancha y pisarla, mostrando toda su habilidad con la izquierda. No obstante, eso fue tomado como una sobrada para Bernardo Silva, que fue a buscarlo, le dio una patada e hizo reaccionar al 11 del Liverpool. 

Salah se puso de pie, levantó su dedo índice y quedó cara a cara con Bernardo Silva. Ambos se gritaron de todo, fueron separados  y luego la historia quedó en otros roces que se dieron en otras jugadas. Bernardo Silva no tuvo el mejor rendimiento y el primero en sentirlo es el propio City.

El récord de Guardiola

Por primera vez en su carrera, Pep Guardiola lleva siete partidos sin ganar: seis derrotas y un empate. No le había sucedido ni en FC Barcelona B, ni FC Barcelona y tampoco en Bayern Munich.

Ver más: Liverpool humilló al City y Guardiola estalló con los hinchas: respuesta brutal...


Esta nota habla de: