Los Red Devils tratarán de asegurarlo
El mercado de pases que se abrirá en enero será una auténtica carnicería. De un lado están los equipos que tienen preparada la billetera para ejecutar operaciones por cantidades extraordinarias de dinero y así asegurarse a los frutos más codiciados del período de transferencias; del otro lado están los que ya gastaron muchos millones en el primer mercado e intentarán encontrar oportunidades de mercado: ese es el caso del Manchester United.
En el mercado que abrió la temporada, los Red Devils invirtieron más de 250 millones de euros en refuerzos y todavía no hicieron efecto. Bryan Mbeumo y Senne Lammens son los únicos dos que están mostrando algo distinto al resto del equipo, pero de igual manera, el conjunto de Ruben Amorim es muy irregular y se aleja de los objetivos.
Sin participación en ninguna competencia europea y con la eliminación en la primera ronda de la Carabao Cup ante Grimsby Town, equipo de la cuarta división, el único objetivo que quedó firme es el de hacer el mejor papel posible en la Premier League, que lo tiene en el sexto lugar.
En el último mercado, Manchester United no incorporó a ningún mediocampista y para este período de transferencias quiere cambiarlo. De acuerdo a la información de Ben Jacobs, los Red Devils irán por el fichaje de Rúben Neves, volante portugués del Al Hilal que termina contrato en junio de 2026.
Rúben Neves
Desde enero, Manchester United podrá negociar el fichaje del portugués como agente libre. De todas maneras, los Red Devils no están solo ya que en la última semana se conoció que Real Madrid también está tras los pasos Rúben Neves.
En este comienzo de temporada, Rúben Amorim está activo con Al Hilal a pesar de que todavía no renovó su contrato: lleva 16 partidos, cinco goles y una asistencia. Además, es habitual convocado con la Selección de Portugal y jugará la Copa del Mundo 2026.

