Los Reds pagaron 30 millones por él
Liverpool FC ya confirmó la incorporación de Jeremie Frimpong antes de arrancar la próxima temporada luego haberse quedado con la Premier League. El neerlandés llegó para suplir la salida de Trent Alexander-Arnold, que se va como agente libre al Real Madrid y los movimientos no paran. En julio llegará Giorgi Mamardashvili desde Valencia CF, que fue comprado a inicios de temporada en 30 millones de euros, pero lo dejaron en España.
Es que Alisson Becker es el arquero de Liverpool FC desde hace varias temporadas y nadie ha podido quitarle ese lugar. La incorporación de Mamardashvili fue pensada para reemplazar al brasileño, pero el georgiano tiene un nivel altísimo y, en lugar de dejarlo en el banco de los suplentes, lo cedieron al Valencia CF, club al cual le abonaron la compra de su ficha, para que no pierda rodaje.
%uD83D%uDEA8 Mamardashvili on future at Liverpool: "I'm not considering another loan move. I will spend next season at Liverpool".
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 22, 2025
"I'll go to Liverpool and give my all, just like I did at Valencia. I'll work hard every single day, training with Alisson will help me", told @Geo__team. pic.twitter.com/HCMSqS5VCB
La presente temporada está llegando a su fin y con ella los contratos de los futbolistas. A Giorgi Mamardashvili se le termina el préstamo con Valencia y deberá viajar a Inglaterra para sumarse a Liverpool. "No me planteo otra cesión. Pasaré la próxima temporada en el Liverpool", dijo el guardameta que disputó 33 partidos de La Liga con el Valencia y mantuvo su valla invicta en ocho ocasiones.
"Iré a Liverpool y lo daré todo, igual que hice en Valencia. Trabajaré duro cada día; entrenar con Alisson me ayudará", dijo Mamardashvili en una entrevista para Geo Team. A sus 24 años ya tiene 200 partidos en primera a nivel clubes y mantuvo su arco en cero en 56 oportunidades.
"Ha llegado el momento de decir adiós. Gracias a todos los que me apoyaron durante estos cuatro años. Creo que dejé una pequeña historia en Valencia. Y deseo que este club siempre esté donde merece estar: en la élite. Amunt siempre", escribió en su cuenta de Instagram el guardameta que se despidió de la gente en Mestalla en la derrota ante Athletic Bilbao.