El uruguayo del Tottenham se tiró de palomita para cabecear y se quedó inmóvil en el suelo.
El Tottenham y el Liverpool se enfrentaron por la primera semifinal de la Carabao Cup. En un partido importante por las aspiraciones coperas de ambos equipos. El encuentro que prometía un alto nivel futbolístico comenzó con suspenso y tragedia.
En una de las primeras jugadas de peligro del encuentro, tras un córner, Bentancur anticipó a todos en el primer palo, se arrojó de palomita y se quedó inmóvil en el piso, la jugada siguió y Alisson le sacó una chance de gol clara a Dragusin. Pero lo impactante es que, el uruguayo no se movió y no atinó a levantarse, y rápidamente sus compañeros y rivales llamaron a los médicos.
Prayers go out for Bentancur %uD83D%uDE4F pic.twitter.com/EzojQD7VCc
— M (@LFCMase) January 8, 2025
El juego estuvo parado 10' minutos hasta que los médicos finalmente pudieron sacar a Bentancur en camilla. La imagen impactó a todos en el estadio y la transmisión televisiva no mostraba al jugador del Tottenham que se encontraba en el piso. Todavía no se sabe que puede ser lo que le haya sucedido al uruguayo, a simple vista pareció un problema en el hombro y uno muy grave, aparentemente habría quedado inconciente por un mal movimiento del cuello por eso no se podía levantar. Al ser retirado en camilla todo el estadio aplaudió y ovacionó al uruguayo mientras salía del campo de juego.
Esta fue la ultima toma de Rodrigo Bentancur antes de caer como si hubiera tenido un movimiento bruzco en el cuello; el jugador tuvo que salir en camilla de la cancha. Esperemos que todo salga bien y que no haya sido nada grave. pic.twitter.com/yNW86qRZ7M
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) January 8, 2025