Amorim se torna insostenible...
El triunfo ante Chelsea en Old Trafford fue una hazaña, algo que sucede una vez cada tanto y nadie realmente lo espera. La única realidad es que el Manchester United vive una crisis deportiva muy profunda y la situación de Ruben Amorim es insostenible desde muchos aspectos, pero principalmente por el funcionamiento de su equipo y sus jugadores. En este caso, Manchester United cayó derrotado por 3-1 contra Brentford y volvió a perder un partido importante.
Los goles del Brentford fueron de Iago Thiago (2) y otro de Mathias Jensen, mientras que para el Manchester United, había descontado parcialmente, Benjamin Sesko, el delantero que costó 80 millones de euros.
Ruben Amorim..
Con esta derrota, la continuidad de Amorim es inexplicable porque las estadísticas son aplastantes: de 33 partidos que dirigió al United en Premier League, ganó 9, empató 7 y perdió 17. Si se profundiza un poco más en esa crisis de resultados, Manchester United solo ganaron dos partidos de los seis jugados, acumulando siete puntos de 18.
Amorim, al borde de salir del United.
No obstante, las críticas no solo vienen por los resultados sino también por la actitud que emana desde el banco de suplentes. Amorim vive tomándose la cabeza, tapándose el rostro y mostrándose golpeado en cada partido del United por los errores de sus jugadores, algo que no es bien tomado ni por los hinchas y mucho menos por sus dirigidos.
Tras el partido, Amorim rompió el silencio y expresó que seguirá siendo el entrenador, algo que destrozó a los hinchas porque pretenden que se marche del club: "Siempre es igual. Cuando ganas, no es el sistema, y cuando pierdes, es el sistema. Lo entiendo. Jugamos este partido como quería el Brentford. No jugamos nuestro fútbol y lo sufrimos. Perder en este club duele mucho. Tenemos que concentrarnos en el próximo partido. Todo es importante en este club. Tenemos que ganar todos los partidos, no solo los de casa...".
Lo peor para Manchester United es lo que se aproxima en el calendario ya que ahora recibirá en Old Trafford a Sunderland, pero luego jugará contra Liverpool, Brighton, Notthingham Forest y Tottenham.

