El ecuatoriano dejó a su equipo con uno menos en el derbi
Stamford Bridge se visitó de gala para recibir uno de los derbis de Londres entre el Chelsea y Arsenal FC en un duelo clave por seguir en lo más alto de la Premier League. Ambos llegaban con buenas sensaciones por sus respectivos triunfos en la semana por la UEFA Champions League ante FC Barcelona y Bayern Munich, pero en el primer tiempo los Blues sufrieron un golpe duro que cambiaba el diagrama del partido.
Cuando todo marchaba con tranquilidad y con el 0-0 en el marcador, los 37 minutos, una pelota disputada en la mitad de la cancha derivó en un enfrentamiento entre Moisés Caicedo y Mikel Merino que terminó con una infracción del ecuatoriano, que dejó sus tapones incrustados en el tobillo del español.
El árbitro Anthony Taylor dejó seguir la jugada hasta que la pelota se fue del campo y allí fue a amonestar a Moisés Caicedo, que estaba tirado en el césped al igual que Merino. Desde el VAR llamaron al inglés para que revisara la acción y allí todo cambió.
ENORME PROBLEMA PARA CHELSEA: por esta patada, Moi Caicedo EXPULSADO vs. Arsenal.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 30, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/89MBZ1pB0U
Taylor vio en la pantalla como Moisés Caicedo le dejó la plancha a Merino en el tobillo y tras el exceso de vehemencia, decidió cambiar su decisión y le mostró la tarjeta roja directa que dejaba a los Blues con un hombre menos antes de la mitad del partido.

