Así reaccionó el entrenador portugués tras la derrota de los Red Devils
El Manchester United se llevó nuevamente una derrota difícil de digerir. En esta ocasión el vencedor fue el Wolverhampton que con el triunfo por 2-0 consiguió salir de los puestos de descenso y le complcó la vida a los de Ruben Amorim con un Matheus Cunha que fue la figura del encuentro.
Luego de la derrota, el entrenador lusitano habló en rueda de prensa e hizo referencia a las necesidades de su equipo en este momento y cual piensa que es la mejor manera para sortear el pésimo momento de los Red Devils. "En este momento solo nos queda sobrevivir y ganar aveces para trabajar sobre el equipo. Ya lo sabíamos. Estamos empezando este trabajo, y con este equipo con una nueva idea sin tener tiempo para entrenar", aseguró Amorim en primer lugar.
"We just have to survive" %uD83D%uDCAC
— Sky Sports News (@SkySportsNews) December 26, 2024
Ruben Amorim on Manchester United's 2-0 loss against Wolves %uD83D%uDD34 pic.twitter.com/KiGaPyFmRd
"Es un camino largo, como dije el primer día, tenemos que seguir y tenemos que luchar contra estos malos momentos por que eso es parte del fútbol", añadió el lusitano a lo que fue consultado acerca de las posibilidades de pelear para jugar competencias europeas el próximo año y este respondió: "Tenemos que trabajar muchas cosas en nuestro club, tanto dentro como fuera del campo. Nos centraremos en el partido a partido, en cada ocasión y cada minuto de entrenamiento para mejorar el equipo".
Ver más: Tiene 17 años, cuesta 60 millones: Barcelona apunta a una promesa brasileña
"Es frustrante la expulsión"
Un momento clave del encuentro fue sin lugar a dudas la expulsión de Bruno Fernandes, que recibió la segunda amarilla al inicio de la segunda mitad luego de una embestida sobre Nelson Semedo y dejó a su equipo con uno menos cuando todavía el encuentro estaba igualado en cero.
¿Y AHORA...? EXPULSADO BRUNO FERNANDES EN EL ARRANQUE DEL SEGUNDO TIEMPO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 26, 2024
%uD83D%uDCFA Mirá el #BoxingDay de la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/tEBEnXrm4d
Al ser consultado en rueda de prensa por este momento, Amorim manifestó su descontento con la situación y el cobro de la expulsión. "Siempre es frustrante una tarjeta roja. El estaba yendo a buscar el balón, pero el otro jugador toca primero y hay un contacto. Pero es duro para todos, incluído para él (Fernandes)".
%uD83C%uDFA5-%uD83D%uDD34 Ruben Amorim on Bruno Fernandes red card
— Beyond United (@BeyondUTD1) December 26, 2024
%uD83D%uDDE3%uFE0F "Always frustrated [about] the red card... he was going for the ball but the other guy touched the ball first then there was contact.." pic.twitter.com/8VNdEzzVJZ