El central de Boca entró solo y abrió la cuenta
Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de la Plata se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo de Fernando Gago llegaba luego de un brutal cachetazo en el debut del entrenador ante Tigre, pero con la necesidad de llevarse el triunfo para conseguir el tan ansiado objetivo de la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Un partido que tendría desde el arranque a un Boca mucho más vertiginoso, dado el cambio en el esquema que propuso Gago, con una formación mucho más ofensiva. Un planteamiento que haría efecto rápido pero tal vez con un goleador impensado para abrir la cuenta en favor del Xeneize.
¡GOL DE BOCA!
— TyC Sports (@TyCSports) October 24, 2024
Anselmino apareció por el segundo palo y clavó de cabeza el 1 a 0 para el Xeneize. #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/GvSL7YSU8W
Luego de una buena jugada de Luis Advincula, llegaría el centro del peruano para Aaron Anselmino que cabeceó completamente solo y abrió la cuenta para Boca. El central, que ya fue comprado por Chelsea por 20 millones, sacó provecho de la acción e hizo que explote la tribuna azul y oro.