La imagen que impactó al Real Madrid...
Las últimas semanas de Vinicius no fueron las mejores en el Real Madrid. El brasileño es cuestionado por los hinchas, no apareció en los partidos importantes y la realidad es que dichas semanas, fueron un reflejo de toda su temporada. Vinicius acabó siendo abucheado en los últimos partidos del Real Madrid y el ánimo del delantero no sería el mejor de todos. El punto es que ese estado anímico lo lleva a cometer errores.
Real Madrid derrotó con sufrimiento al Athletic Club por 1-0, con un gol de Federico Valverde al minuto 91. El disparo impresionante del uruguayo hizo estallar al Bernabéu porque el empate 0-0 dejaba al equipo de Ancelotti fuera de la pelea por LaLiga contra FC Barcelona.
La celebración del gol de Valverde fue un desahogo por parte de todo el Real Madrid y por eso el equipo fue en busca del mediocampista. Sin embargo, en ese contexto de locura, Vinicius dejó la imagen menos pensada: no celebró el gol.
Vinicius se quedó caminando mientras todos celebraban con Valverde y apenas le dio un abrazo sobre el final a su compañero. En las redes sociales, la reacción de Vinicius provocó un fastidio generalizado en los hinchas ya que muestra todo lo que no debe hacer un líder.
Vinícius un poco ausente tras recibir algunos pitos del Bernabéu en los últimos partidos.
— REAL MADRID FANS %uD83E%uDD0D (@AdriRM33) April 20, 2025
Siempre juntos @vinijr %u2665%uFE0Fpic.twitter.com/hGpt8TLZYg
En Real Madrid creen que Vinicius está deprimido por los silbidos de los hinchas. El brasileño entiende que no es merecedor de ese trato pero lo cierto es que el público del Real Madrid no tiene paciencia para con este plantel.
"Vinicius siempre va a ser un jugador muy importante para nosotros no solo por lo que hace en el campo sino también por la actitud que tiene", expresó Ancelotti luego del partido.