El hijo del Cholo y un golazo para que el Atleti se lo de vuelta al Valladolid
Atlético de Madrid se enfrentaba al Real Valladolid en un duelo crucial para el equipo de Diego Simeone que todavía intenta aspirar a La Liga aunque corre por detrás. En este sentido, en el Metropolitano recibían al colista del torneo, con la intención de dar un repaso, pero rápidamente se llevaban una sorpresa de los de Álvaro Rubio.
Es que primero golpearía el Valladolid, producto de un penal insólito de Clement Lenglet, que sacó un balón con el codo en el área, y permitió que Mamadou Sylla abra la cuenta desde los doce pasos. Sin embarga, un pisotón sobre Javi Galán en el otro lado del campo, permitiría el empate rápido de Julián Álvarez, que además alcanzaba la cifra de 25 goles en lo que va de la temporada.
¡GOOOL DE ATLÉTICO DE MADRID! %uD83D%uDD25%uD83D%uDD77
— DSPORTS (@DSports) April 14, 2025
%u26BD Julián Álvarez, de penal, empató rápido el partido ante Valladolid.#LaLigaEnDSPORTS | #AtletiRealValladolid pic.twitter.com/ELlBEZrPe2
Pero como si fuera poco, el equipo de Simeone remontar en menos de dos minutos, de la mano de Giuliano, el hijo del 'Cholo', que aprovechó una perdida rápida tras el saque del medio del Valladolid, Marco Llorente le entregaría un pase al espacio al argentino que no dudó.
¡GOLAZO DE ATLÉTICO DE MADRID! %uD83D%uDD25
— DSPORTS (@DSports) April 14, 2025
%u26BD Giuliano Simeone, de zurda, marcó el 2-1 ante Valladolid en #LaLigaEnDSPORTS.#AtletiRealValladolid pic.twitter.com/FvawSAll0p
Ni bien recibió en el borde del área, Giuliano enganchó y dejó en el suelo a Henrique Silva, para luego sacar un cañonazo fenomenal contra André Ferreira que nada tuvo que hacer para tapar el remate del argentino del Atlético de Madrid que sentenció la remontada.