El mediocampista y uno de los goles del año...
Posiblemente haya sido el peor primer tiempo de la temporada del FC Barcelona de Hansi Flick. Si bien logró la ventaja rápidamente con un golazo de Pedri, la realidad es que el Girona podría haberlo goleado en esos primeros 45 minutos. A partir del gol de Pedri, Girona controló el partido por completo e hizo lo que quiso con el FC Barcelona. Ese funcionamiento y dominio del Girona se vio potenciado por un gol impresionante de Axel Witsel a los 20 minutos.
Luego de un tiro de esquina a favor, Arnau Martínez cabeceó al área y Witsel ejecutó una chilena perfecta, definiendo cruzado, contra un poste y dejando clavado a Wojciech Szczesny, arquero del FC Barcelona. El belga tuvo la precisión de rematar de pique al suelo, para hacer más complicada la reacción del arquero blaugrana.
Witsel lo gritó con todo porque entendió que acababa de hacer historia grande convirtiendo, probablemente, el mejor gol de su carrera. Luego de ese golazo, Girona tuvo cuatro jugadas de cara a cara con Wojciech Szczesny y las desperdició todas.
¡LO EMPATÓ GIRONA CON UN GOLAZO! CHILENA DE WITSEL PARA EL 1-1 ANTE BARCELONA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 18, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/IfslGoZTmK
Hansi Flick acabó ese primer tiempo tomándose la cabeza, mostrando una preocupación extrema por el rendimiento de su equipo. Por su parte, Witsel se llevó un recuerdo imborrable: su golazo de chilena al FC Barcelona. El equipo de Flick se marchó silbado por sus hinchas...

