El equipo blaugrana no se retira del mercado
FC Barcelona buscó con Marcus Rashford cumplir un deseo tanto del cuerpo técnico como del jugador, que de niño soñaba con vestir la camiseta blaugrana. Hansi Flick necesitaba un futbolista que pueda hacer tanto de extremo como de centro delantero para modificar el ataque y mejorarlo. Lamine Yamal seguirá en la banda derecha, así como Lewandowski de centro delantero, pero Raphinha podría jugar detrás del polaco.
Aunque Rashford puede oficiar de centrodelantero, FC Barcelona quiere que el recambio de Robert Lewandowski sea un típico delantero de área, como los que no tiene hace rato. En la temporada pasada Ferrán Torres tuvo que oficiar de número '9' cuando el polaco estuvo lesionado.
De ahí radica, de acuerdo a la información de Caught Offside, la esperanza y el deseo del Barça de fichar a Gabriel Jesús, actual delantero del Arsenal FC de Mikel Arteta. El brasileño pasó gran parte de la temporada pasada lesionado y los Gunners cerraron la contratación de Viktor Gyökeres.
Gabriel Jesús.
Años anteriores el FC Barcelona había tenido en carpeta al delantero brasileño, cuando era futbolista de Manchester City. Ahora, el Barça no tiene un suplente de Robert Lewandowski que sea centrodelantero natural y la búsqueda radica allí.
Hace algunos días trascendió que Flamengo estaba considerando incorporar a Gabriel Jesús a préstamo para los próximos seis meses y se comprometía a pagar la mitad de su salario, que equivale a 300 mil euros por semana.
%uD83D%uDEA8 Após Marcus Rashford, o Barça continua de olho no mercado de transferências inglês.
— %uD835%uDE3F%uD835%uDE49%uD835%uDE3C %uD835%uDE3D%uD835%uDE47%uD835%uDE3C%uD835%uDE50%uD835%uDE42%uD835%uDE4D%uD835%uDE3C%uD835%uDE49%uD835%uDE3C %uD83E%uDDEC%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 (@dna_blaugrana) July 28, 2025
Os últimos rumores colocam o atacante do Arsenal, Gabriel Jesus, na mira do Barça.
De acordo com @caughtoffside.
- @sport https://t.co/cag10UgqDV pic.twitter.com/SGSAMYrEHn
Finalmente esa opción quedó descartada y el futuro de Jesús en Arsenal tampoco es seguro. El brasileño tiene dos años más de contrato y la renovación no es un camino que parezca viable. Su salida podría ser de manera definitiva y su valor, de acuerdo a Transfermarkt, es de 32 millones de euros.

