Bitbol
Gabriel Jesus
  • Últimas noticias
  • Europa
  • America
  • Champions League
  • Libertadores
  • Historias
  • Rincón MLS
  • Fútbol Mexicano
  • Haaland
  • Camisetas de Fútbol
  • Messi
  • Cristiano Ronaldo
  • Liga Inglesa
  • La Liga
  • Serie A
  • Inicio
  • Qatar 2022
  • Futbol Femenino
  • eSports
  • Conmebol
  • Hinchadas
  • Entrenamiento
  • MLS
  • Concacaf
  • Sudamericana
  • Liga Francesa
  • Cuentos Futboleros
  • Europa League
  • Liga Argentina
  • Asia
  • Otras secciones
    Menú
    Seguinos
    Síguenos en FacebookSíguenos en XSíguenos en InstagramMíranos en Youtube
    Cerrar menu
    • Últimas noticias
    • Europa
    • America
    • Champions League
    • Libertadores
    • Historias
    • Rincón MLS
    • Fútbol Mexicano
    • Haaland
    • Camisetas de Fútbol
    • Messi
    • Cristiano Ronaldo
    • Liga Inglesa
    • La Liga
    • Serie A
    • Inicio
    • Qatar 2022
    • Futbol Femenino
    • eSports
    • Conmebol
    • Hinchadas
    • Entrenamiento
    • MLS
    • Concacaf
    • Sudamericana
    • Liga Francesa
    • Cuentos Futboleros
    • Europa League
    • Liga Argentina
    • Asia
    Escribinos
    Acerca del BitBol
    Arteta decide borrarlo del Arsenal: el club lo declara transferible y busca venderlo
    14Ago
    202600:00

Arteta decide borrarlo del Arsenal: el club lo declara transferible y busca venderlo

El entrenador español no lo cuenta más

Ni Palmeiras ni Flamengo: Gabriel Jesús saldrá del Arsenal FC y ellos lo quieren
    Liga Inglesa

Ni Palmeiras ni Flamengo: Gabriel Jesús saldrá del Arsenal FC y ellos lo quieren

El brasileño puede dejar a los Gunners en el verano
    Arsenal FC quiere vender a Gabriel Jesús y desde Brasil lo quieren fichar
    América

Arsenal FC quiere vender a Gabriel Jesús y desde Brasil lo quieren fichar

El brasileño puede volver a su país
    Querían a Gabriel Jesús para la Libertadores y los fulminó: "Solo juego en Palmeiras"
    América

Querían a Gabriel Jesús para la Libertadores y los fulminó: "Solo juego en Palmeiras"

El delantero brasileño le cerró las puertas a su fichaje
    Con la posible salida de Vlahovic, la Juventus busca su reemplazo en el Arsenal...
    Serie A

Con la posible salida de Vlahovic, la Juventus busca su reemplazo en el Arsenal...

El serbio tiene todos los números para dejar la Juventus y ya buscan su reemplazo.
    Gabriel Jesus busca irse del Arsenal y van por su fichaje: el mejor ataque de Sudamérica
    América

Gabriel Jesus busca irse del Arsenal y van por su fichaje: el mejor ataque de Sudamérica

El brasileño busca salir del Arsenal para jugar el Mundial 2026
    De valer 80 millones a pelear el descenso: se quiere ir del Arsenal FC ya
    Liga Inglesa

De valer 80 millones a pelear el descenso: se quiere ir del Arsenal FC ya

Quiere marcharse y tiene propuestas para pelear el descenso en la Premier
    Tras Marcus Rashford: FC Barcelona buscará un delantero de Mikel Arteta
    La Liga

Tras Marcus Rashford: FC Barcelona buscará un delantero de Mikel Arteta

El equipo blaugrana no se retira del mercado
    Esto es una locura total: negocian el fichaje de Gabriel Jesús para la Libertadores
    América

Esto es una locura total: negocian el fichaje de Gabriel Jesús para la Libertadores

El goleador pide salir del Arsenal...
    "Salí llorando de la práctica por Guardiola, llamé a mi madre y me fui del City"
    Liga Inglesa

"Salí llorando de la práctica por Guardiola, llamé a mi madre y me fui del City"

El delantero no quiere saber más nada con Guardiola...
    Arteta preocupado: su referente de ataque se lesionó y será baja por 4 meses...
    Liga Inglesa

Arteta preocupado: su referente de ataque se lesionó y será baja por 4 meses...

El Arsenal viene peleando en todos los frentes y la lesión de una sus figuras podría complicar a Arteta.
    Ni Isaak, ni Gyökeres:por la baja de Gabriel Jesús, Arteta pidió a este delantero
    Europa

Ni Isaak, ni Gyökeres:por la baja de Gabriel Jesús, Arteta pidió a este delantero

Arteta necesita poder ofensivo tras la dura lesión de Gabriel Jesús, y quiere a este delantero por 83 millones de euros.
    El peor final para Gabriel Jesús en Arsenal: no jugará más en toda la temporada...
    Liga Inglesa

El peor final para Gabriel Jesús en Arsenal: no jugará más en toda la temporada...

Arteta pierde a Gabriel Jesús por un largo tiempo y el brasileño se suma a la lista de lesionados del Arsenal, que son 8 jugadores.
    Un fichaje top: Palmeiras quiso fichar a Gabriel Jesus en junio, pero no pudieron
    América

Un fichaje top: Palmeiras quiso fichar a Gabriel Jesus en junio, pero no pudieron

El conjunto brasileño intentó repatriar a Gabriel Jesus pero desde Inglaterra no qiusieron...
    Haaland fuera de control: revelan la brutal frase contra Arteta y Gabriel Jesus
    Liga Inglesa

Haaland fuera de control: revelan la brutal frase contra Arteta y Gabriel Jesus

Haaland quedó en llamas...
    Gabriel Jesús se ataba los cordones y Yerson Mosquera perdió todo el respeto
    Liga Inglesa

Gabriel Jesús se ataba los cordones y Yerson Mosquera perdió todo el respeto

El árbitro amonestó a Gabriel Jesús...
    De irse del City por Guardiola a estar en venta por Arteta: es transferible...
    Liga Inglesa

De irse del City por Guardiola a estar en venta por Arteta: es transferible...

El entrenador español dio luz verde a su salida en el próximo mercado
    "Deja la práctica llorando por Guardiola, llamé a mi madre y me fui del City"
    Liga Inglesa

"Deja la práctica llorando por Guardiola, llamé a mi madre y me fui del City"

El entrenador lo hizo padecer en sus decisiones
    Destrozó a Gabigol y rompió relaciones: ahora se quiere ir del Flamengo...
    Libertadores

Destrozó a Gabigol y rompió relaciones: ahora se quiere ir del Flamengo...

El delantero del Mengao tendría decidida su marcha
    Liga Inglesa

Guardiola lo llevó al extremo y no lo soportó
    Gabriel Jesus no dudó y la clavó al ángulo para que el Arsenal le gane a Sevilla
    Champions League

Gabriel Jesus no dudó y la clavó al ángulo para que el Arsenal le gane a Sevilla

El Arsenal le ganó por 2-1 a Sevilla como visitante y quedó líder del grupo B de la Champions League. El brasileño Gabriel Jesus anotó definiendo al ángulo, el segundo gol de los Gunners.
    "Después de esa práctica con Guardiola, me fui llorando y pedí salir del City"
    Liga Inglesa

"Después de esa práctica con Guardiola, me fui llorando y pedí salir del City"

El delantero hoy sigue siendo figura de la Premier League
    El Arsenal ya no sabe que hacer con él: en una temporada se rompió dos veces
    Liga Inglesa

El Arsenal ya no sabe que hacer con él: en una temporada se rompió dos veces

El jugador fue operado de su rodilla derecha y se pierde el inicio de la temporada.
    Si lo agarra de lleno, lo sacan en camilla: Araújo y la patada a Gabriel Jesus
    Europa

Si lo agarra de lleno, lo sacan en camilla: Araújo y la patada a Gabriel Jesus

El defensor uruguayo fue directo a bajarlo al delantero del Arsenal
    Cuatro minutos y Gabriel Jesús humilló a las estrellas de la MLS: golazo brutal al ángulo
    MLS

Cuatro minutos y Gabriel Jesús humilló a las estrellas de la MLS: golazo brutal al ángulo

El delantero brasileño puso arriba al Arsenal en el amanecer del MLS All-Star Game con una definición excelsa
    FacebookXInstagramYoutube
    Revisá tu correo electrónico para confirmar tu subscripción
    Newsletter (Subscribirse)
    Acerca de Bitbol
    Contacto comercial
    Términos y condiciones
    Enviar un mensaje a Bitbol
    Muchas gracias por tu mensaje,
    te contestaremos a la brevedad