El entrenador argentino explotó por el árbitro...
Hace unos meses, en plena conferencia de prensa, Diego Pablo Simeone fue contundente: "Después de 14 años, no hablo más de los árbitros. Ya me cansé...". Sin embargo, al Cholo Simeone todavía le sigue subiendo la temperatura por las decisiones arbitrales con el Atlético de Madrid y esta vez no fue la excepción. El entrenador argentino explotó de indignación luego del gol anulado a Álex Baena contra el Osasuna.
Por LaLiga, Atlético de Madrid recibió en el Metropolitano al Osasuna y tras una gran jugada colectiva, consiguió ponerse en ventaja a los 10 minutos de partido. Julián Álvarez escapó de su marcaje, corrió la cancha de forma horizontal y soltó un pase cortado para dejar solo a Baena, que definió con calidad.
Sin embargo, segundos después, todo estalló en la cabeza de Simeone. Ricardo de Burgos Bengoetxea, árbitro del encuentro, fue llamado por el VAR y acabaron anulando el gol por un motivo insólito. A entender de los jueces, Griezmann interfiere en la jugada y como estaba en fuera de juego, todo quedó anulado.
¡EL CHOLO NO LO PUEDE CREER! El árbitro Ricardo De Burgos anuló el 1-0 de Atlético de Madrid sobre Osasuna por esta incidencia de Griezmann en offside... ¿Opiniones?
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 18, 2025
%uD83D%uDC40 Atención a la asistencia que había hecho Julián Álvarez
%uD83D%uDCFA Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/9yh7xm7yZY
Al ver eso, sin poder creerlo, Simeone se indignó. "Esto es una vergüenza, dan vergüenza, dejate de romper las pelotas...", fue la frase que soltó Simeone a los gritos, mientras se sentaba en el banco de suplentes y descargaba su bronca.
Desde hace un tiempo, Atlético de Madrid cree que está siendo duramente perjudicado por los arbitrajes y este gol anulado no hace más que darle la razón al Cholo Simeone. Como si fuese poco, el nivel del Atlético de Madrid bajó en intensidad tras el gol anulado.

