El argentino y un golazo descomunal
"Veo a Julián muy bien y contento. Se lo ve muy comprometido con el club y con el equipo, la gente lo quiere muchísimo y ojalá que este sábado, con sus compañeros, puedan hacer un gran partido en equipo. Y después hizo 18 en Liga. Es un jugador extraordinario, es el mejor jugador que tenemos, hay que cuidarlo y lo vamos a ayudar a que siga siendo mejor todavía", fueron las palabras de Cholo Simeone hace unos días para hablar de Julián Álvarez.
Y si bien hubo algún desencuentro por su salidas en partidos anteriores, la única verdad es que Julián Álvarez es uno de los mejores delanteros del mundo y lo volvió a demostrar en el partido más importante: contra Real Madrid en el Metropolitano.
En el clásico madrileño, con Atlético de Madrid ganando 3-2 y cuando más lo necesitaba, Julián Álvarez marcó un golazo descomunal de tiro libre. Al minuto 63, Atlético de Madrid tuvo un tiro libre a 30 metros del arco de Courtois y el argentino no dudó en tomar la pelota para ejecutarlo.
"Julián Álvarez":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 27, 2025
Porque convirtió dos goles ante Real Madrid en #LaLigapic.twitter.com/4v0wOfQghE https://t.co/EMbGGZ2jD4
Julián sacó un derechazo tremendo, lleno de efecto y con la potencia justa para marcar un golazo notable. El arquero belga del Real Madrid llegó a tocar la pelota pero no hubo caso, el disparo fue letal y es el tercer gol que marca Julián al máximo rival desde que llegó a LaLiga.
La reacción de Simeone al ver el golazo de Julián terminó siendo espectacular porque se emocionó, se tomó el rostro y quedó atónito ante el disparo del delantero argentino, que costó 90 millones de euros y en este contexto, acabó siendo barato.

