El croata le dedicó unas palabras al presidente
Real Madrid terminó su participación en el FIFA Mundial de Clubes 2025 con la derrota ante Paris Saint-Germain en la semifinal y, junto a él, se despidió oficialmente Luka Modric del equipo blanco. Después de 12 temporadas vistiendo los colores del conjunto merengue, el croata le puso punto final a su etapa en España y emprenderá viaje a Italia para ser nuevo futbolista del AC Milan.
Unos meses antes del final de la temporada se conoció la información de que Luka Modric se iba a ir de Real Madrid cuando su contrato finalice el 30 de junio. Con la participación del club en el Mundial de Clubes, Florentino Pérez optó por extender el vínculo del croata hasta la finalización del torneo.
Modric se despide del Madrid
"El presidente ha sido muy importante para mí, primero porque me trajo aquí. Desde aquel momento siempre me ha mostrado un cariño especial, siempre me ha tratado muy bien", arrancó diciendo Luka Modric sobre el presidente Florentino Pérez.
También reconoció el trato especial que tuvo el mandamás con él y su situación: "Ahora puedo decirlo: me ha tratado diferente, me tenía un cariño muy especial. Y creo que lo ha demostrado en mi último partido, porque yo nunca había visto al presidente llorar".
"Es difícil de decir, pero son emociones encontradas. Ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora. Lo que he vivido me da más alegría. Recordar todo lo que he conseguido aquí es para estar muy alegre, aunque se termine", mencionó Modric sobre el cierre de su etapa como jugador del Madrid.
%uD83C%uDF99%uFE0F%uD83E%uDD0D @LukaModric10: "Voy a ser siempre madridista". pic.twitter.com/1Q8Ku4A0WI
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 10, 2025
Por último, dejó una reflexión a nivel personal sobre lo que significó este paso para su carrera: "En el Real Madrid he crecido como jugador y como persona. El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista".

