El francés no tuvo el mejor partido...
No hace goles, siente que no influye en los partidos, sabe que lo están cuestionando, se quedó afuera de la Selección de Francia y no juega en la posición que se siente más cómodo en el campo de juego. Kylian Mbappé está padeciendo este comienzo de ciclo en el Real Madrid y la crisis emocional está latente. El francés imaginó que su adaptación iba a ser mucho más rápida y sencilla, pero no. Nada de eso.
Como si fuese poco, Carlo Ancelotti lo tiene claro. En rueda de prensa fue contundente en su punto de vista: "¿Cambiar de posición a Vinicius? No voy a quitar al jugador más determinante de su lugar. Creo que Mbappé tiene las características para jugar de delantero centro y no es un tema de posición...".
La realidad es que Mbappé pasó de jugar en el Paris Saint Germain, donde todos jugaban para él, a un Real Madrid que se destaca por ser un equipo y no tener una figura sobresaliente. A lo largo del ciclo de Ancelotti, la importancia individual fue variando por Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Carvajal, entre otros. Kylian imaginaba otro contexto y contra Osasuna por LaLiga terminó dejando una imagen más que polémica.
Mbappé fue el primero en abandonar el césped tras el pitido final.
— Helena %uD83C%uDDEE%uD83C%uDDE8 (@HdeHelena_RM) November 9, 2024
El francés lo Intentó, pero volvió a no tener suerte de cara a puerta. Pese a ello, fue aplaudido por el Bernabéu y sus compañeros.pic.twitter.com/mrXKOSQOFg
Mbappé no pudo marcar ningún gol de los cuatro, Vinicius marcó tres y al finalizar el partido, se fue solo al vestuario. El plantel del Real Madrid se quedó en el campo saludando rivales y levantándole las manos a los hinchas, pero Mbappé se fue directo al vestuario.
Mbappé se fue solo.
Tras el partido, hablaron Luka Modric, Jude Bellingham y Vinicius, pero Kylian Mbappé no quiso saber nada con hablar con la prensa. "Lo ha intentado hoy, ha hecho combinaciones buenas. No ha marcado en los últimos partidos pero antes o después marcará. Hoy han marcado Vinicius y Bellingham, pero en el próximo encuentro puede ser él", aseguró Ancelotti tras el partido.