El entrenador alemán y un momento límite...
FC Barcelona acababa de remontar y ganar un partido fundamental contra el Deportivo Alavés por 3-1 en el Spotify Camp Nou. Para el equipo blaugrana era fundamental conseguir los tres puntos para quedar como líder de LaLiga parcialmente y presionar al máximo al Real Madrid. Sin embargo, al finalizar el partido, Hansi Flick dejó una imagen que preocupó a todo el barcelonismo, incluyendo a la directiva.
Mientras los futbolistas celebraban el triunfo y poco a poco se marchaban al vestuario, Hansi Flick se quedó sentado en el banco de suplentes, en absoluta soledad, mirando a la nada misma y con los ojos llorosos. El entrenador alemán, que siempre mostró firmeza y rudeza en su temperamento, había colapsado emocionalmente.
Por unos segundos, Raphinha se acercó a saber si había sucedido algo, pero el brasileño se marchó rápidamente para dejar a Flick pensando en solitario. En las horas posteriores, nadie de FC Barcelona explicó el motivo de ese momento, hasta hoy. Flick apareció en rueda de prensa y reveló lo sucedido.
Una cosa tengo clara.
— Universo FCBarcelona (@UNIVERSO_1899) November 30, 2025
Hansi Flick no se toca.
Que saque del club a quien tenga que sacar. A muerte con él. pic.twitter.com/YIkzRA0ixE
"Me sentí decepcionado después del partido porque vimos dos tarjetas rojas en el banco de suplentes. Cuando marcamos el tercero, le sacaron la roja a Marcus Sorg y yo estaba discutiendo con él. Discutimos, es mi amigo, la persona más importante que tengo aquí, es parte de mi familia. Estaba pensando en esa conversación...", comenzó explicando Flick.
En esa misma línea, el alemán sentenció: "No hay nada más. Estoy fuerte para afrontar todo lo que pase en la temporada y en el club. Estoy feliz de estar aquí. Se han dicho muchas cosas. La realidad es que también me quedé en el banco porque a veces necesito mirar alrededor y apoyarme en mi gente. Quería tomar un poco de aire, no quería ir directamente al vestuario...".
Algunos directivos del FC Barcelona creen que Flick está desbordado por distintos factores de la actualidad del club. A lo largo de estos meses, Flick recibió algunos cuestionamientos tras perder con Paris Saint Germain y Real Madrid. Si bien el funcionamiento no es el ideal, FC Barcelona sigue dando pelea, y de momento, Flick se sostiene emocionalmente en el cargo.

