El brasileño y una jugada de crack...
El primer tiempo entre Atlético de Madrid y Real Madrid fue electrizante, espectacular y lleno de intensidad. El equipo de Cholo Simeone comenzó ganando con un gol de Le Normand, Kylian Mbappé lo igualó y tras ello, en el mejor momento del Atlético de Madrid, Real Madrid inventó un golazo por la calidad y la jerarquía de sus futbolistas.
Al minuto 36, luego de un mal despeje defensivo de Le Normand, Kylian Mbappé soltó el pase para Vinicius, que mostró toda su habilidad. El brasileño escapó en velocidad, ingresó al área y con un enganche descomunal dejó clavado a Le Normand y Marcos Llorente, que quedaron descolocados.
¡TREMENDO GOLAZO DE REAL MADRID!
— DSPORTS (@DSports) September 27, 2025
Tras una gran jugada de Vinícius y el pase atrás, Arda Güler definió de sobrepique para dar vuelta el derbi madrileño.#AtletiRealMadrid#LaLigaEnDSPORTS pic.twitter.com/p9CU8PPEy5
Vinicius lanzó el centro al medio del área y Arda Guler definió de zurda, a un toque y venciendo a Jan Oblak. El turco jugó un partido tremendo ya que antes del gol para el 2-1 parcial, había dado una asistencia a Kylian Mbappé. En el festejo todos fueron a abrazar a Vinicius porque esa jugada fue fundamental para romper la defensa del Atlético de Madrid y poner la ventaja transitoria para su equipo.

