Soltó el bombazo sobre el delantero argentino
"Uno siempre sueña con ganar, le gusta ganar, competir. Pero no me siento un superhéroe por haber conseguido un Mundial. Vengo a aportar lo mío, a aportar al equipo y luchar por todas las competiciones. Sentía que necesitaba un cambio en mi carrera futbolística, buscar un nuevo desafío, siento que es un club en el que me brindan las herramientas y el espacio para lograr mi mejor versión", dijo Julián Álvarez en su presentación como nuevo futbolista de Atlético de Madrid.
Hasta su llegada al conjunto colchonero, el argentino había ganado, al menos, un título en cada temporada que disputó, sea con River Plate o Manchester City, pero desde su arribo a España, lo que ganó fue con la Selección Argentina. El equipo del Cholo Simeone no pudo alcanzar ningún trofeo en la campaña pasada a pesar del gran rendimiento del delantero.
A raíz de esto, comenzó a especularse con una posible salida del delantero argentino del club y un potencial cuestionamiento a la decisión que tomó de unirse al Atlético de Madrid. Como si fuere poco, al mismo tiempo FC Barcelona confirmó que no renovará el contrato de Robert Lewandowski y comenzó a buscar un reemplazante para 2026.
En la lista de deseos, el primer nombre es el de Julián Álvarez. Esto hizo que el rumor de su salida al Barça tome fuerza y en las últimas horas se informó que el argentino había rechazado una propuesta de renovación por parte del conjunto colchonero.
%uD83D%uDEA8 JUST IN - Fernando Hidalgo, Julian Álvarez's agent: "Julian rejecting Atletico's renewal offer? None of what has been written is real. These are just imaginative hypotheses."@calciomercatoit pic.twitter.com/28kJHh5fah
— Atletico Universe (@atletiuniverse) October 24, 2025
Todo hacía parecer que su decisión de salir de Atlético de Madrid estaba tomada, pero su representante, Fernando Hidalgo, salió a desmentir cualquier tipo de rumor. "Nada de lo que se ha dicho sobre que Julián rechazara la oferta de renovación del Atlético es real. Son solo hipótesis imaginativas", explicó para Calciomercato.
Julián Álvarez firmó un contrato con Atlético de Madrid que lo une al club hasta junio de 2030 y tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. A su vez, el colchonero está dispuesto a escuchar ofertas que superen los 150 millones de euros para dejar salir a la Araña.

