El equipo de Simeone, indomable en LaLiga...
Atlético de Madrid está incontrolable en LaLiga. El equipo de Cholo Simeone tuvo un quiebre futbolístico absoluto desde que goleó por 5-2 al Real Madrid y explotó su funcionamiento como no había pasado antes en la temporada. A pesar de sufrir algunas derrotas en Champions League, el momento del Atlético de Madrid es inmejorable y prácticamente deja al FC Barcelona y Real Madrid sin margen de error.
En este caso, Atlético de Madrid goleó al Sevilla en el Metropolitano por los goles de Julián Álvarez, Thiago Almada y Antoine Griezmann. La particularidad de esto es que los tres goles fueron en el segundo tiempo, donde Sevilla bajó un poco su concentración defensiva y Atlético de Madrid no perdonó.
¡CONEXIÓN ARGENTINA Y GOL DE ALMADA! ¡GRAN RECUPERACIÓN DE GIULIANO SIMEONE Y 2-0 EL ATLETI SOBRE SEVILLA!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 1, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/FU8YhYtE1k
Con este triunfo, Atlético de Madrid acumula 22 puntos, con el detalle de que los últimos 15 obtuvo 13. Para el equipo de Simeone es fundamental sumar puntos en esta racha porque en las próximas semanas, tendrá partidos decisivos tanto en LaLiga como en Champions: Getafe, FC Barcelona, Inter de Milan, Athletic Club y PSV, entre otros.
¡FALTABA EL DE ANTOINE! Gran definición de Griezmann para que Atlético de Madrid pase a golear al Sevilla
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 1, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/le8Rvm1Yq9
El crecimiento futbolístico del Atlético de Madrid se basa en la velocidad de Giuliano Simeone, la jerarquía de Julián Álvarez, la solidez defensiva con Josema Giménez y principalmente, en el fútbol de Alex Baena, que cada vez que toca la pelota algo va a suceder.
Tras el partido, Simeone dejó sus sensaciones por la goleada al Sevilla y señaló: "En el primer tiempo nos fuimos frustrados por no conseguir el gol, Sevilla fue duro, intenso. Pudimos abrir el marcador y no lo hicimos. Tuvimos paciencia, seguimos intentando y esperábamos que vayan de más a menos en la intensidad. El penal nos abrió el camino y en el tramo final del partido tuvimos un buen nivel y sentenciamos...".
En esa misma línea, el Cholo marcó: "Este equipo siempre necesita mejorar, humildad y fe en lo que hacemos. No vamos a parar hasta el último suspiro. La búsqueda es entender que necesitamos de todos. Si logramos mantener el bloque de todos se sientan importante, el Atlético de Madrid saldrá ganando...".

