El argentino rompe la sequía en Real Madrid
Lo había intentado desde el comienzo de LaLiga, no había tenido suerte en algunas jugadas y en otras tantas, no acertó con la definición o el arquero es impuso ante sus disparos. Todo eso se potenció en los primeros treinta minutos del primer tiempo contra Levante, donde Franco Mastantuono tuvo chances claras de gol pero falló todas. Sin embargo, a los 38 minutos, el argentino se desquitó.
Con el marcador 1-0 a favor del Real Madrid y con un Levante buscando el empate, Vinicius encabezó un contraataque letal, cambió de banda para Mastantuono, quien enfrentó a su marcador, se lo quitó de encima y cuando tuvo tiempo y espacio, ejecutó un derechazo clínico.
Mastantuono grita su golazo.
Increíblemente, el primer gol de Mastantuono acaba siendo con la pierna menos hábil y con un disparo que ingresó por el ángulo izquierdo de Ryan, que no pudo hacer nada para evitar el 2-0. Como era lógico, Mastantuono gritó su gol como un desahogo porque la presión por verlo marcar era muy grande.
¡¡AHORA SI, FRANCO!! ¡¡PRIMER GOLAZO DE FRANCO MASTANTUONO CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 23, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/PlggvMVvsR
Real Madrid pagó 63 millones de euros por el argentino y de momento no había podido convertir, a pesar de que Xabi Alonso lo había ubicado como titular en casi todos los encuentros de su equipo. Mastantuono ya tiene su primer gol y más precisamente, su primer golazo en el Real Madrid.
La hoja de ruta ahora indica que sin tanta presión por sacarse de encima la sequía, Mastantuono tendría que elevar mucho más su rendimiento y aumentar su confianza frente al arco rival.

