El alemán sorprendió con sus declaraciones...
Thomas Müller dejó uno de los momentos más emotivos de la temporada pasada con su despedida del Bayern Múnich en el Allianz Arena. Después de 17 temporadas en el conjunto Bávaro, del alemán decidió cumplir su contrato, no renovarlo y marcharse del club como agente libre. Hasta que firmó con Vancouver Whitecaps de la MLS, se lo vinculó con diferentes equipos de Europa como Fiorentina, pero finalmente optó por un destino más exótico.
Su aventura en Norteamérica comenzó de la mejor manera con un título bajo el brazo y, aunque está disfrutando de su actualidad del otro lado del Atlántico, no se olvidó de su paso por Europa y hasta coqueteó con el FC Barcelona.
Thomas Müller fue dirigido por Hansi Flick, actual entrenador del Barça, durante un tramo de su etapa en el Bayern Múnich, justo cuando lograron ser campeones de la UEFA Champions League por última vez. El futbolista habló sobre el pasado reciente y reconoció que podría haber llegado al equipo culé.
"Si Hansi Flick, que me conoce muy bien, me hubiera llamado y me hubiera gustado el proyecto en Barcelona, podría haberme imaginado algo así", dijo Thomas Müller ante los micrófonos de 'Blickpunkt Sport' y sorprendió a propios y extraños.
%uD83D%uDDE3%uFE0F Thomas Muller: "Si me hubiera llamado Hansi Flick, que me conoce muy bien, y me hubiera gustado el proyecto en Barcelona, %u200B%u200Bpodría haber imaginado algo así."
— Som I Serem FCB (@Somhiseremfcb) October 20, 2025
"El Barça es un club de primer nivel, sabes lo que la gente espera de ti". pic.twitter.com/xy22neMCwM
"El Barça es un club de primer nivel, sabes lo que la gente espera de ti", sentenció el alemán que sigue rompiendo redes en la MLS. Lo cierto es que Müller no le trae buenos recuerdos a los fanáticos del FC Barcelona por la gran cantidad de veces que se enfrentaron.
Con la camiseta del Bayern Múnich, Thomas Müller enfrentó en 10 ocasiones al FC Barcelona y registra un saldo a favor de ocho triunfos y tan solo dos derrotas. Además, le convirtió ocho goles y repartió dos asistencias en esos cotejos. El partido más recordado es la goleada por 8-2 en los cuartos de final de la Champions League 2019/20.

