El volante inglés pasa un mal momento en Alemania y podría salir...
La estancia de Jobe Bellingham en Borussia Dortmund no está siendo buena. Todo comenzó meses atrás cuando se filtró la información desde Alemania que su padre, Mark Bellingham, se quiso meter al vestuario para increpar a Nico Kovac, el entrenador, por haber sacado del campo de juego a Jobe en el empate del Dortmund ante St. Pauli. El propio director deportivo del club, Sebastian Kehl, confirmó lo sucedido y dio un mensaje a futuro.
"Todos estamos decepcionados por el resultado de ayer. Y aun así, el área activa en nuestro club sigue reservada para jugadores, entrenadores y directivos, no para familias y asesores. Esto no volverá a suceder. Se lo hemos dejado claro a todos los implicados", declaró Kehl.
Lo cierto es que el futuro cercano de Jobe Bellingham en Borussia Dortmund no continuó de la mejor manera y en los primeros encuentros del equipo en la temporada suma 318 minutos en 10 cotejos, que se traducen a un promedio de apenas poco más de 31 minutos por encuentro.
A raíz de esto, las versiones en Alemania de una posible salida de Bellingham del Borussia Dortmund comenzaron a crecer. De acuerdo a la información de TEAMtalk, Manchester United lo sumó a la lista de pretensiones para la próxima temporada y el inglés podría volver a su país natal.
%uD83D%uDEA8 Borussia Dortmund midfielder Jobe Bellingham has joined Crystal Palace's Adam Wharton and Nottingham Forest's Elliot Anderson on Manchester United's list of targets for 2026.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) October 20, 2025
Jobe has struggled to settle into life at Dortmund.
(Source: @TEAMtalk) pic.twitter.com/Hjksd8BYJT
Hasta el momento, Jobe no pudo replicar ni siquiera una pequeña parte del legado que dejó su hermano Jude, que entusiasmó de gran manera al público alemán a raíz de sus actuaciones. En 132 partidos, el mayor de los Bellingham logró anotar 24 goles y repartió 25 asistencias durante su paso por Alemania.
Para colmo, el pasado fin de semana, Jobe Bellingham participó de un momento poco fortuito que le costó la derrota a su equipo nada menos que ante el Bayern Múnich. A los 78 minutos, quedó bajo su propio arco con pelota dominada y en su afán por despejar el balón, lo hizo rebotar en Michael Olise, que convirtió el 2-0 de los Bávaros.
"Fue una situación difícil para él. Intentó controlar el primer balón, pero Michael Olise reaccionó bien y se deslizó hacia el balón. Fue una lástima para Jobe, pero simplemente tiene que seguir adelante y trabajar duro", mencionó Harry Kane, delantero rival y coterráneo de Bellingham.

