La Vechia Signora se lo quiere sacar de encima
Juventus encontró un respiro el último fin de semana en Cremona, donde venció por 2-1 a Cremonese en el debut de Luciano Spalletti. Previo a eso, la Vecchia Signora había salido del top 10 de la Serie A tras la caída ante Lazio por 1-0, en donde Igor Tudor fue despedido por la catastrófica manera de empezar la temporada. En el medio, con un interinato, la Juve logró un triunfo vital ante Udinese como local por 3-1 y ahora se posicionó sexto en la tabla de posiciones.
Pero todavía está lejos de ser un buen inicio el de la Juventus, que se encuentra a cuatro unidades del líder Napoli. En la UEFA Champions League está fuera de la zona de clasificación a los playoffs y se está quedando sin nada con apenas dos puntos en tres partidos producto de dos empates y una derrota.
Afortunadamente para los italianos, encarrilaron el andar en la Serie A y deberán revalidad en la Champions League, pero algunos de sus jugadores están quedando a deber y, así como se terminó el ciclo de Igor Tudor, puede suceder lo mismo con Jonathan David, que llegó en el mercado de julio.
Jonathan David
De acuerdo a la información del periodista Sacha Tavolieri, en Juventus están considerando vender Jonathan David, que arribó a Turín como agente libre después de su exitoso paso por Lille. El canadiense no dio la talla y tanto Tottenham Hotspur como Bayern Munich están interesados en ficharlo en el mercado de enero.
David vio actividad en 12 partidos con la camiseta de la Juventus en este inicio de temporada y tan solo logró anotar un gol, como así una asistencia. A la vez, su promedio de juego es muy bajo y por juego registra poco más de 48 minutos.
Bayern Munich ya se había interesado en el delantero norteamericano en el mercado pasado, donde pudo haberlo conseguido gratis. El canadiense quedó en libertad de acción después de romper redes en Lille y terminó llegando a Juventus, pero entre Vlahovic y Loïs Openda, nuevo refuerzo, le están tapando el lugar en el campo.

