El hermano de Jude no la pasa bien en Alemania
"Estoy encantado de ser nuevo jugador del Borussia Dortmund y de luchar por títulos con este gran club. Quiero aportar mi granito de arena para celebrar el éxito con esta increíble afición, y trabajaré en mí mismo y en el equipo cada día para lograrlo", declaró Jobe Bellingham apenas presentado en el Borussia Dortmund. El joven inglés llegó desde Sunderland a cambio de 30 millones de euros en una de los fichajes más caros en la historia del club.
Su travesía comenzó de manera formidable con Nico Kovac como entrenador. En el FIFA Mundial de Clubes 2025 hizo su debut y hasta se dio el lujo de convertir su primer gol. Todo parecía indicar que iba a seguir los pasos de su hermano Jobe, que la rompió toda en el Dortmund y así se ganó un traspaso histórico al Real Madrid, donde todavía permanece.
Pero la situación no fue la esperada y Jobe Bellingham comenzó a alternar pocos minutos con nulos. Nico Kovac no lo considera una pieza importante y, de acuerdo a la información que brindó Sacha Tavolieri, el volante inglés no está contento y no descarta una rápida salida del club en el próximo mercado.
Jobe Bellingham y Nico Kovac
Recientemente, Bellingham tuvo problemas con el entrenador a causa de su padre. Informes directos desde Alemania aseguraron que el papá del futbolista intentó agredir a Nico Kovac por el poco tiempo de juego que le dio a su hijo y el Borussia Dortmund les prohibió la entrada al Signal Iduna Park.
Jobe Bellingham todavía no completó 90 minutos de corrido en esta temporada. Hasta el momento, disputó 9 partidos, repartidos en 301 minutos que reflejan un promedio de poco más de 33 minutos disputados por encuentro.
%uD83D%uDEA8 %uD835%uDDD5%uD835%uDDE5%uD835%uDDD8%uD835%uDDD4%uD835%uDDDE%uD835%uDDDC%uD835%uDDE1%uD835%uDDDA: Jobe Bellingham is considering LEAVING Borussia Dortmund!
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) October 6, 2025
The 20-year-old English midfielder is very dissatisfied with his playing time and feels coach Niko Kova%u010D only uses him when there are injuries.
He signed just four months ago and is the biggest... pic.twitter.com/BCokLcBBpg
Está claro que Jobe Bellingham no está teniendo el rendimiento que tuvo su hermano Jude, que en poco tiempo logró transformarse en figura. Ambos salieron del Birmingham, pero Jobe tuvo un paso previo por Sunderland, donde logró el ascenso a la Premier League en julio y fue vendido.

