El brasileño retorna tras su préstamo en Betis pero saldrá nuevamente
Antony salió cedido desde Manchester United al Real Betis a principios de 2025 luego de una temporada mala en Inglaterra. En España pareció haber encontrado su lugar en el mundo porque sus rendimientos fueron espectaculares, al punto de convertirse en pieza clave del equipo de Manuel Pellegrini que llegó a la final de la UEFA Europa Conference League. El brasileño terminó su ciclo en Andalucía y deberá volver al United.
Los Red Devils y Rubén Amorim piensan un futuro sin Antony en la plantilla, por lo que el club le buscará una salida y ya hay pretendientes. Llegó de Ajax por pedido expreso de Erik Ten Hag, que lo había tenido allí y se lo llevó a Manchester United cuando asumió como entrenador y, ahora que tomó el mando de Bayer Leverkusen, quiere repetir la fórmula.
%uD83D%uDEA8 Erik Ten Hag's Bayer Leverkusen are close to meeting Manchester United's %u20AC40M asking price to sign Antony immediately.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) June 5, 2025
(Source: ABC) pic.twitter.com/kw2oPcPYrX
De acuerdo a la información de ABC News, Bayer Leverkusen quiere comprar a Antony por pedido expreso de Erik Ten Hag. El valor que pide Manchester United está cerca de los 40 millones de euros para dejar salir al brasileño y los alemanes están haciendo el intento.
Antony llegó a Manchester United en agosto de 2022 a cambio de 95 millones de euros desde el Ajax. Su nivel no fue el esperado y estuvo lejos de lo que hizo en los Países Bajos, por lo que después de dos temporadas y media, el United decidió dejarlo salir en calidad de cedido al Betis. Su buen rendimiento hizo que el Leverkusen se interese en su fichaje y actualmente parece cerca de cerrarlo.
Ten Hag tomó el mando de Bayer Leverkusen hace unas semanas tras la salida de Xabi Alonso al banquillo de Real Madrid. El objetivo del neerlandés, según sus palabras en su presentación, es seguir por la línea conductora que trazó el español en Alemania.