Un crack del conjunto blanco que no se suele llevar la primera plana sacó su orgullo en la previa del duelo de octavos
El Real Madrid está repleto de figuras de primer nivel. Podrá gustar más o menos como juega, pero el equipo de Carlo Ancelotti sigue consiguiendo resultados y se encamina en todas las competencias. Comparten el liderazgo de La Liga de manera momentanea con el FC Barcelona, están en semis de Copa del Rey, y tuvieron un partido espectacular en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Atlético de Madrid.
Ahora, los dirigidos por el entrenador italiano se preparan para una nueva cita histórica. La vuelta ante el equipo de Diego Simeone en el Metropolitano, en el que el Madrid llegará con el 2-1 en su favor, pero que no deberá dormir en los laureles por que los rojiblancos irán por la remontada en casa. La importancia de este duelo es fundamental, y así lo tiene en claro Rodrygo Goes que destacó esto y más en dialogo con UEFA.
El brasileño habló de su rendimiento en la Champions
"Los partidos contra el Atlético tienen un ambiente diferente porque se trata de derbis. Son los dos equipos más grandes de la ciudad. El ambiente suele ser diferente y siempre es especial jugar contra ellos", aseguró el brasileño en la previa a un partido en el que fue figura en la ida, abriendo la cuenta en favor del equipo de Ancelotti con un verdadero golazo.
"La 'Champions' es una competición que me encanta y en la que además siempre me ha ido bien. Es especial para mí porque me suelen salir las cosas muy bien. Estoy haciendo una temporada increíble en la 'Champions' y quiero seguir ayudando aún más a mi equipo", señaló por otro lado Rodrygo que además destacó la importancia de su sociedad tanto con Vinicius Junior como con Kylian Mbappé: "Jugar junto a Mbappé y Vini es muy especial. Es un sueño jugar con grandes jugadores y formar parte de ese ataque. Cada día nos conectamos más, nos conocemos más y jugamos mejor. Esto solo ha sido el principio porque todavía tenemos una hermosa historia por escribir como tridente".
Los números de Rodrygo en el Madrid
El delantero brasileño llegó al club blanco en la temporada 2019-20, procedente del Santos de Brasil. Lleva disputados 256 encuentros con la camiseta merengue, donde marcó 68 goles y repartió 45 asistencias a sus compañeros. Con el conjunto de Madrid se consagró campeón de los siguientes títulos: 3 Supercopas de España, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 Champions Leagues, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Continental.