Un golazo del cerebro de Luis Enrique: PSG tocó y dejó solo a Hakimi para el 1-0

Un golazo del cerebro de Luis Enrique: PSG tocó y dejó solo a Hakimi para el 1-0

El marroquí abrió el marcador...

Sábado 31 May 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 El comienzo de la final de Champions League para el Inter de Milan fue una pesadilla. El equipo de Simone Inzaghi salió a jugar el partido decisivo al trote y Paris Saint Germain demostró una personalidad y un fútbol aplastante. Los dirigidos por Luis Enrique basaron su juego en presión, intensidad y control de balón, es decir, un cóctel tremendo para cualquier equipo y más para el Inter de Milan, que no se destaca por presionar a sus rivales.

El mejor ejemplo de todo esto fue el gol de Hakimi al minuto 12 del primer tiempo. Paris Saint Germain enloqueció a todo el Inter con una jugada colectiva demoledora, que culminó en un pase filtrado de Vitinha, para dejar solo a Doué, quien soltó un pase al medio del área. 

En esa flexibilidad que mostró PSG, apareció Hakimi, de centrodelantero, solo en el punto penal y con todas las comodidades para definir y firmar el 1-0. Hakimi pidió perdón por su pasado en Inter pero poco importó porque PSG estaba en ventaja. 

¡¡¡GOL DE PSG!! LA LEY DEL EX EN MÚNICH... HAKIMI PONE EL 1-0 ANTE INTER EN LA FINAL.%uD83D%uDCFA La #UCLFinal, por #DisneyPlus pic.twitter.com/gpjdyImjn2— SportsCenter (@SC_ESPN) May 31, 2025 En esa flexibilidad que mostró PSG, apareció Hakimi, de centrodelantero, solo en el punto penal y con todas las comodidades para definir y firmar el 1-0. Hakimi pidió perdón por su pasado en Inter pero poco importó porque PSG estaba en ventaja. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});Hakimi y su gol.

Hakimi y su gol.

Luego de ese tanto, Paris Saint Germain arrolló al Inter en cada ataque. Los franceses redujeron por completo al equipo de Inzaghi, que se arrastró por el campo de juego tratando de recuperar la pelota ante cada ataque del PSG.

Ver más: FC Barcelona quiere fichar a Luis Díaz y él explotó: "Si viene no me importa..."


Esta nota habla de: