El entrenador habló luego del triunfo y se manifestó sobre la pancarta en Etihad
Real Madrid se llevó una victoria espectacular por 3-2 ante el Manchester City y consiguió una nueva remontada en un partido inolvidable por la ida del playoff de la UEFA Champions League. Un duelo que tuvo de todo y que empezó con las polémicas incluso antes de su inicio.
Es que antes del inicio, la afición del City desplegó una enorme pancarta dedicada al Real Madrid y en especial a Vinicius con un claro mensaje "Deja de llorar desconsoladamente", en inglés "Stop crying your heart out". Un mensaje que además incluía una imagen con Rodri besando el Balón de Oro, en clara provocación para el brasileño, quien acabó segundo, lo que en su momento desató la polémica ausencia de la comitiva del conjunto blanco a la ceremonia.
Ancelotti afirma que la polémica pancarta motivó a Vinicius pic.twitter.com/EUGhCTdOHK
— MARCA (@marca) February 11, 2025
Luego del duelo, el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti fue consultado acerca de lo sucedido en la previa y el italiano aseguró: "No sé si lo ha visto. Si lo ha visto ha sido una motivación grande para él".
Por otro lado, Ancelotti también realizó un análisis del partido, y aunque destacó aspectos positivos, aseguró que no está todo dicho. "No se podía sentenciar la eliminatoria aquí. Ha salido un partido muy bueno y tenemos que estar contentos del resultados. El City ha jugado un buen partido y hay que preparar bien la vuelta", afirmó el italiano que luego añadió: "Es un resultado trampa pero hay que hacer un partido con el mismo sacrificio que el de hoy en la vuelta".
El mensaje de Ancelotti en el entretiempo para levantar al equipo pic.twitter.com/tpxBEIK9vT
— MARCA (@marca) February 11, 2025
Además, Ancelotti aseguró que tuvo que realizar ajustes tácticos en el entretiempo para mejorar la performance de su equipo, que acabó remontando. "Hemos arreglado un par de cosas como la presión y la recuperación sin balón. Rodrygo y Vinicius se han quedado por fuera y han creado mucho peligro", comentó.