Los árabes lo tienen como prioridad y PSG puede perderlo
Paris Saint-Germain cerró la mejor temporada de su historia con un triplete magnífico y la obtención de su primera UEFA Champions League. Luis Enrique coronó en Múnich el trabajo de dos temporadas con un equipo que había perdido a su máxima figura en el mercado de pases anterior. La salida de Kylian Mbappé como agente libre al Real Madrid pudo provocar un efecto negativo en el equipo que el español transformó en positivo.
Luis Enrique transformó a su equipo y a partir de la ausencia de Mbappé, fortaleció las virtudes del resto de los jugadores para convertirlos en los mejores de Europa. Vitinha, Joao Neves y Fabián Ruiz conformaron un mediocampo casi inquebrantable que le dio origen al gran momento del PSG, pero uno de ellos es buscado de Arabia Saudita y en París empiezan a sufrir.
%uD83D%uDEA8%uD83C%uDDF8%uD83C%uDDE6 EXCL: Fabián Ruiz, among top targets on the list at Al Nassr this summer as club plans to bring in new midfielder.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 9, 2025
No official proposal so far, he's key player for PSG as they want to keep him and Luis Enrique considers him as crucial part of the team. pic.twitter.com/slO3NLjoKd
Es que Fabián Ruiz la rompió toda y de acuerdo a la información de Fabrizio Romano, Al Nassr lo anotó como prioridad para este mercado de pases. El conjunto árabe lo considera el objetivo principal para reforzar el mediocampo.
"Estoy muy contento con sus actuaciones. Le han criticado a veces, pero es uno de mis mejores centrocampistas. Sabe jugar en función de sus compañeros. Puede dar asistencias, jugar entre líneas, jugar sin balón, crear ocasiones, tiene buen tiro", dijo Luis Enrique sobre Ruiz a comienzos de año.
PSG incorporó a Fabián Ruiz en agosto de 2022 a cambio de 22.5 millones de euros. Llegó desde Napoli y se convirtió en una pieza clave para el conjunto francés. Lleva disputados 126 partidos en los que convirtió 11 goles y repartió 20 asistencias. Esta temporada logró el triplete histórico.