El brasileño y un video brutal tras no poder jugar el partido de Santos
El Santos FC cayó eliminado en la semifinal del Campeonato Paulista ante el Corinthians de Ramón Díaz por 2-1 luego de los goles de Yuri Alberto y Rodrigo Garro para el Timao. Una derrota que se consumó como el primer gran golpe del Peixe en lo que va de la temporada. Que además, estuvo marcaddo por la ausencia de Neymar Junior que ni siquiera pudo sumar ni un minuto, a causa de una molestia en la parte posterior de su muslo izquierdo.
Pero la cuestión se complicó más aún para el brasileño, cuando a través de las redes sociales le echaron en cara que asistió al carnaval de Río de Janeiro y de hecho se tomó fotos con su pareja Bruna Biancardi, como invitados del desfile del Grupo Especial en Sapucaí. Además, la prensa brasileña también dio a conocer que el futbolista organizó una fiesta en su mansión de Mangaratiba y las reprimendas no tardaron en llegar.
Pero en las últimas horas, se dio a conocer un vídeo casi "redentor" para el brasileño. Es que en la previa al encuentro con Corinthians, en el vestuario, Neymar tomó la palabra entre lágrimas e intentó motivar a sus compañeros: "Es muy difícil quearse afuera en un momento como este. Ustedes saben lo que está en mi cabeza ahora mismo. Es muy difícil. Estoy intentando mantener la calma lo mejor que puedo. Tratando de no mostrar la tristeza que tengo. Pero si pueden, corran por mí por favor", aseguraba el brasileño sollozando.
Y el brasileño cerró su discurso de una manera incluso más sentimental para tratar de llegarle a sus compañeros un poco más: "Quería estar en el campo con ustedes. Quería estar corriendo con cada uno. No saben lo desesperado que está mi corazón en este momento. No saben lo mucho que quería jugar hoy. Buen partido hermanos, vayan con Dios. Peleen todos juntos, y recuerden que no hay balón perdido. Corrán por los demás. ¡Vamos!", acabó su discurso Neymar.
Sin embargo, las emotivas palabras del número '10' del Peixe no fueron suficientes, y el Santos acabó eliminado ante Corinthians que fue superior, y se llevó la victoria con justicia, mientras Neymar observaba todo desde el banco de los suplentes.
El mensaje de Neymar tras la derrota
Tras la eliminación de Santos y a pesar de las críticas, Neymar publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram pidiendole disculpas a la afición del Peixe.
"Lo único que quería era estar hoy en el campo y ayudar de alguna manera a mis compañeros... Pero el jueves pasado sentí molestias y eso me impidió estar hoy en el campo, hicimos un test esta mañana y ¡terminé sintiéndolo de nuevo! Desgraciadamente, esto es parte del fútbol... Hoy no ha salido como queríamos, pero volveremos más fuertes para luchar por nuestros objetivos", comentó el astro brasileño.