Nunca se vio así: Valentín Gómez volvió a jugar y destrozó a Vélez

Nunca se vio así: Valentín Gómez volvió a jugar y destrozó a Vélez

Nunca se vio así: Valentín Gómez volvió a jugar y destrozó a Vélez.

Viernes 7 Mar 2025
Carli Barraza
porCarli Barraza
Jefe de redacción de Bitbol

Vélez Sarsfield finalmente rompió su sequía de 800 minutos sin anotar y logró su primera victoria en el Apertura 2025 al imponerse ante San Martín de San Juan en el estadio José Amalfitani. Sin embargo, el protagonista principal de la jornada fue Valentín Gómez, quien reapareció por primera vez en la temporada y causó revuelo con sus declaraciones incendiarias contra la directiva del club.

El defensor central inicialmente agradeció el cariño del público: "Tuve unos días difíciles, la pasé mal. No esperaba ese recibimiento de la gente. Estoy muy agradecido porque me aplaudieron con cada pelota que tocaba. Contento por eso y por volver al triunfo, que era lo importante".

No obstante, Gómez no se contuvo al referirse a la dirigencia velezana, criticando duramente no solo su frustrada transferencia a Udinese (donde Foster Gillett actuó como intermediario) sino también las actuales condiciones de la Villa Olímpica: "Sinceramente, creo que no estaba al 100% para jugar. Marcelo (Bravo) me preguntó en la semana si estaba listo y le dije que sí, que intentaría hasta donde pudiera".

"Es cierto que estuve entrenando en una plaza, y eso también es responsabilidad de la dirigencia de Vélez, aunque el principal culpable sea Foster (Gillett). No les costaba nada enviar un permiso para que pudiera entrenarme a contraturno. Estuve diez días llorando en una habitación, sin poder entrenar", reveló.

"Siento bronca porque luego somos nosotros quienes damos la cara y cargamos con la responsabilidad del mal momento, pero las condiciones en las que entrenamos... las canchas están en mal estado, el vestuario necesita remodelación. Hay que hacer muchas cosas para que Vélez siga siendo lo que es: un gran club", añadió sobre la situación del predio.

Ver más: No busques más: Adidas lanzó la mejor camiseta del 2025

El defensor también denunció que fueron los referentes del plantel quienes tuvieron que intervenir para solucionar problemas básicos: "Para que te hagas una idea, los jugadores experimentados tuvieron que comprar 32 ventiladores para que podamos dormir la siesta adecuadamente y descansar en la concentración".

"Y así hay muchos problemas más. El gimnasio que tenemos no es apropiado para un equipo de primera división. Si bien nosotros asumimos nuestra responsabilidad y damos la cara, sería bueno que ellos también reconozcan su parte de responsabilidad", concluyó.

Ver más: Palmeiras amenaza a la Conmebol y pide un castigo brutal a Cerro Porteño por Luighi

Esta nota habla de: