Iban 6 minutos de juego y casi lo quiebra a Echeverri: la terrible patada.
Como se sabe el argentino Claudio Echeverri debe sumarse al Manchester City en unas semanas, una vez que haya completado el Sudamericano Sub-20 que se está llevando a cabo en Venezuela. Sin embargo, por una sola jugada eso estuvo en riesgo de suceder, al menos ahora mismo. Y es que a los 6 minutos de juego del encuentro entre Argentina y Colombia, Echeverri sufrió una brutal entrada que pudo haberlo quebrado.
A los cinco minutos del partido, Echeverri sufrió una violenta entrada de Ararat (6) mientras conducía el balón por el sector izquierdo. El mediocampista del Huila impactó duramente el tobillo del "Diablito", quien quedó tendido en el césped con evidentes gestos de dolor. Sorprendentemente, el árbitro Cabrero solo mostró tarjeta amarilla pese a la peligrosidad de la falta.
¡DURÍSIMA FALTA DE ARARAT SOBRE ECHEVERRI!
— DSPORTS (@DSports) January 26, 2025
%u26BD El jugador colombiano recibió tarjeta amarilla por esta infracción sobre Diablito.
¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! %uD83D%uDCFA%uD83D%uDCF2 pic.twitter.com/UklENopIfu
El jugador argentino se recuperó y continuó en el campo. Su resiliencia fue recompensada cuando a los 35 minutos aprovechó una brillante jugada de Andino para anotar su tercer gol del torneo e igualar el marcador 1-1 en territorio venezolano.