El uruguayo sorprendió a Losada con una pirueta bestial.
Fluminense recibió a Lanús por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto de Pellegrino se llevó una victoria agónica en la ida gracias al gol de Marcelino Moreno a los 90'. Por eso, el equipo brasileño salió con todo al campo de juego, con la mentalidad puesta en dar vuelta la eliminatoria.
Ni bien comenzado el encuentro, Fluminense se propuso lastimar el arco de Losada. La posesión era toda del cuadro local y Lanús no la pasaba nada bien, que se defendía constantemente y esperaba aprovechar un contrataque para poder sorprender a Fabio.
Y esa constante presión del equipo local iba a dar sus frutos. Ya que a los 20' Serna recibió sobre la izquierda, desbordó, soltó un centro preciso a la cabeza de Acosta, el ex Boca la bajó al primer palo y allí el uruguayo Canobbio hizo una tijera excepcional que se metió en el palo más alejado de Losada que se quedó petrificado viendo el 1-0 de Fluminense.
¡LOCURA DE PIRUETA DE CANOBBIO PARA EL 1-1 GLOBAL DE FLU A LANÚS EN LOS CUARTOS DE LA CONMEBOL #SUDAMERICANA! %uD83D%uDCFA #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/gVVuOMTyjW
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 24, 2025
Con este gol, el conjunto de Renato Gaúcho consiguió rápidamente la igualdad en la serie. Tras el gol, el asedio del conjunto brasileño no cesó y Lanús no hacia pie en el encuentro, Pellegrino no encontraba la respuesta a la estrategia de los brasileños.

