El argentino enganchó, la clavó y le dio la victoria a su equipo
En el Stadio Giuseppe Sinigaglia el Como 1907 recibía a la Juventus por una nueva jornada de la Serie A y lo estaba derrotando sorpresivamente por 1-0 con el gol tempranero de Marc-Oliver Kempf a los cuatro minutos de la primera parte. El conjunto de Cesc Fábregas aguantó la diferencia hasta el complemento y cuando el pitido final se acercaba, Nico Paz hizo de las suyas y generó la euforia del estadio.
Iban 79 minutos cuando Máximo Perrone se encontró con la pelota en campo propio y decidió poner a correr a Nico Paz por la banda izquierda, que con libertad robó metros hacia adelante y llegó a zona de remate, pero había más futbolistas de la Juve.
Paz avanzó hasta el borde del área, entró y cuando Andrea Cambiasso le iba a quitar la pelota, metió un freno, cortó la pelota y sacó un remate espectacular que con velocidad y efecto se clavó como un puñal en el arco de Di Gregorio.
¡POR FAVOR, NICO, ESTÁS ENCENDIDÍSIMO! ¡GOLAZO DE PAZ PARA EL 2-0 DE COMO ANTE JUVENTUS!
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 19, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la #SerieA por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/Kr4XZngfTb
De esta manera, Como 1907 cerró su victoria ante Juventus como local y alcanzó el quinto lugar de la tabla en siete jornadas de Serie A. Por su parte, Nico Paz llegó a cuatro goles en los primeros ocho juegos de temporada, en donde también tiene una asistencia.
Real Madrid lo vendió la temporada pasada por seis millones de euros, pero con tres chances de repesca por un dinero apenas mayor. De acuerdo a la información de Fabrizio Romano, el equipo español ejecutará su vuelta cuando finalice esta temporada y pagará una cifra cercana a los 10 millones.

